Extrae los metales pesados de tu organismo con jugo de rábano

En la naturaleza tenemos nuestra farmacia. El rabanillo rojo, tiene la capacidad de arrancar metales pesados acumulados por años dentro de sus células. Los metales pesados se acumulan en nuestro organismo a través de los alimentos, el agua y el aire. Una vez en el cuerpo nos intoxican y nos enferman, bloqueando la absorción de minerales básicos para la salud. Normalmente, a través de la alimentación.

Incluso estos metales, también llamados disruptores hormonales, pueden ser absorbidos por nuestro cuerpo a través del ambiente. Están presentes en objetos que manipulamos en nuestro día a día, siendo responsables de patologías que el cuerpo desarrolla a largo plazo.


Podemos consumir alimentos que ayudan al hígado, intestino y riñones a eliminar metales pesados. Para aumentar su eficacia, elígelos de cultivos ecológicos siempre que sea posible.

Un ejemplo de esto: El rábano. El cual tiene múltiples propiedades y beneficios. 

El rabanillo tiene una sustancia capaz de quemar metales pesados dentro del cuerpo acumulados por años.

  • Es digestivo y diurético.
  • Su alto contenido en agua mantiene hidratado el cuerpo y ayuda a eliminar toxinas.
  • Mejora la digestión y el funcionamiento de los riñones, la vesícula, el hígado y el sistema circulatorio en general.Tiene una importante acción beneficiosa en el hígado. Gracias a los glucosinatos, cuida del hígado y la vesícula biliar, elevando la producción de bilis.
  • Es saciante. Ricos en fibra, los rábanos nos hacen sentir saciados y así reducen el apetito.

Te queremos enseñar a aprovechar las capacidades desintoxicantes del rábano a través de su jugo promoviendo así, la depuración de metales pesados. 

Preparación:

 

Utiliza rábanos orgánicos previamente lavados y procesa en un extractor de jugos hasta obtener de 1/2 vaso a un vaso completo. 

Bébelo todas las mañanas durante 7 días continuos.

Esta cura la debes consumir durante 7 días consecutivos. No más de eso. 

Si estás interesada en avanzar hacia otro nivel y desintoxicar tu cuerpo, te proponemos el Sistema Detox, te asesoraremos sin importar dónde vivas, en cualquier parte del mundo.

Los beneficios que tendrás:

  • Vamos a sacar toxinas que tienes acumuladas en tu cuerpo por años.
  • Depuraremos tu cuerpo de metales pesados.
  • Equilibraremos pH.
  • Limpiaremos el hígado, el cual puede tener en su interior cristales formados de bilis vieja que se va cristalizando y formando piedras (así no sean observables).
  • Limpiaremos el colon y si existen filtraciones las cerraremos. Los alimentos por sí solos no causan alergias, el problema es la permeabilidad presente en el intestino.
  • Sacaremos parásitos. Así no lo sepas puedes llevar parásitos, ellos son mucho más comunes de lo que crees, y muy, muy perjudiciales para tu salud.

¿Tienes dudas? Contáctanos al WhatsApp +1 (786) 669-9045 y te ofreceremos una atención personalizada. Haz click aquí para enviarnos un mensaje.



4 comments

Buenas!
Tengo una duda, tomar el zumo de rabanitos solo se puede una semana al mes? O una semana cada cuánto? Gracias!

Lau October 15, 2023

Muy bueno! Si lo tomo una semana seguido. En cuanto tiempo puedo volver a desintoxicarme? Gracias

Marcelo July 22, 2023

Muchas gracias por compartir

Corinna April 27, 2023

Gracias Jessy por compartir tus conocimientos 🙏🏼👏🏼❤️☀️🥤🌱🍆🍅🥒🥬🥗🥕😘

Rosana September 06, 2022

Leave a comment