Jessica Wellness

Jessica Lameda es nuestra directora conocida en redes sociales como Jessica Wellness (@jessicawellness). Empezó su carrera como psicólogo, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Se preparo para ser coach en salud holística certificada por la Academia de Capacitamiento en Coaching Americano. Jessica comenzó su trayectoria en el mundo del Wellness desde temprana edad , ya que su genética fue su primera prueba a superar; su abuela, falleció muy joven a causa de la obesidad. A los 8 anos Jessica batallo con obesidad infantil, pesando 70 kilos . Esto la llevo a probar todo tipo de dietas en un esfuerzo por superar su condición. En su adolescencia sufrió de bulimia. Después de haber superado estas condiciones, Jessica entendió que si realmente quieres cambiar y mejorar tu salud , lo puedes lograr con determinación y escuchando a tu cuerpo. En 2006, Jessica se certifico Master en Pilates y con fundo su primer estudio pionero del método Pilates en Barquisimeto, su ciudad de origen, donde decidió darle inicio a su carrera como educadora de la salud .

Paralelo al Pilates, Jessica comenzó a adentrarse y educarse en temas relacionados a la alimentación saludable, estilo que adoptó desde temprana edad para combatir la obesidad que también le dejaron sus dos primeros embarazos. El estilo de vida saludable y la enseñanza Holística se ha convertido en su pasión y vocación principal.

Jessica creo el Método de Adelgazamiento Integral llamado “Más Chocolate, Menos Dieta”, que contempla al ser humano como un ser holistico, compuesto de una parte espiritual, mental y física. Esta manera sencilla y eficaz de llevar la alimentación ha cautivado a miles de personas que durante este tiempo han seguido de cerca todos sus pasos a través de sus redes sociales. Los métodos de Jessica han permitido que sus seguidores comprueben que es posible alimentarse de una manera práctica, sencilla, libre de mitos y suposiciones, así mismo evitando las confusiones que dejan a las personas enfermas y sin alcanzar sus objetivos.

Su trayectoria le ha permitido dictar cursos y conferencias. Es autora de diversos E Books especializados en salud, belleza y alimentación.

Jessica tenia un gran sueno ; llevar a la realidad productos naturales para apoyar el cambio y mejoramiento de la salud integral de sus seguidores y pacientes. Los resultados de sus productos han llegado a ser denominados como MAGICOS, por el simple hecho de tener resultados increíbles.

Su primer producto , MAGICO TE DE CURCUMA, se ha convertido en una joya de la salud, dejando resultados increíbles en sus consumidores. La potencia y sencillez del MAGICO TE DE CURCUMA se ha ganado el amor y la confianza de miles de personas que han cambiado su vida debido a los resultados positivos que han experimentado.

Fiel creyente de la belleza natural femenina, Jessica embarco en un nuevo rumbo hacia la cosmética natural, desviándose de químicos tóxicos y contraproducentes de la cosmética tradicional. La linea de cosméticos Jessica Wellness están compuestos de ingredientes 100% orgánicos y naturales, es decir, que están VIVOS. Su filosofía se basa en que al igual que los alimentos que ingerimos a nuestro cuerpo, la piel también necesita nutrientes de verdad.

A través de su Coaching de vida, Jessica esta dedicada a crear el bienestar general de las personas que se abren a sus métodos, mejorando la vida emocional y mental de sus pacientes. Para Jessica , somos seres holisticos, no hay separación entre nuestra mente y cuerpo, cada cosa que sentimos y pensamos será reflejada en nuestro cuerpo. A traves de sus productos, trabajo y trayectoria, Jessica brinda un apoyo holistico para lucir y sentirse MAGICO!

 

Jessica Lameda 

CEO

@jessicawellness