La cúrcuma y su efecto liposucción

En un mundo donde la imagen y la apariencia física juegan un papel importante, muchas personas luchan por perder peso y deshacerse de los kilos acumulados durante años. Algunas de ellas, en un intento desesperado por obtener resultados rápidos, optan por someterse a una liposucción, un procedimiento quirúrgico invasivo que implica riesgos y complicaciones.

Sin embargo, para aquellos que desean evitar los riesgos asociados con la cirugía y buscan alternativas más naturales, la cúrcuma ha ganado popularidad como una opción efectiva. La cúrcuma, una especia amarilla brillante utilizada comúnmente en la cocina y con propiedades medicinales, ha sido reconocida por sus diversos beneficios para la salud, incluyendo su efecto liposucción.

Junto a la adopción de un estilo de vida saludable que incluya una alimentación equilibrada, ejercicio regular y buenos hábitos de sueño, incluir cúrcuma en tu rutina diaria te ayudará a lograr y mantener un peso saludable a largo plazo. Descubre en este artículo cómo esto es posible.

Juliht Ángel ha perdido 51 kg. en un año, consumiendo té de cúrcuma todos los días, llevando una buena alimentación y haciendo ejercicios.

¿Cómo la cúrcuma hacer el efecto liposucción?

Probablemente te preguntarás, ¿cómo la cúrcuma puede tener a una persona a perder grasa localizada como una liposucción? Los estudios demuestran que ayuda a no ganar más peso y por lógica también a perderlo, esto es debido a que el consumo regular de cúrcuma de tipo terapéutico te ayudará a matar literalmente los adipocitos (depósitos de grasa) existentes e inhibe el crecimiento de los nuevos.

¿Cómo la cúrcuma hace esto? Simplemente lo que hace es evitar la expansión del tejido adiposo, impidiendo la irrigación sanguínea en este tejido, aniquilándolo poco a poco, además de limpiar el hígado y el sistema linfático dos factores sumamente importantes para bajar de peso. Adicional a esto, los antioxidantes naturales de las plantas pueden ser importantes para controlar la obesidad.

Las causas del sobrepeso

Hay dos maneras en que las personas se vuelven “gordas” o presentan un aumento de peso:

  1. Uno es es el crecimiento excesivo del tamaño de las células de grasa (adipocitos).
  2. El otro es un exceso de multiplicación de las células de grasa, es decir, la cantidad de células que se presenta.

Si cualquiera de estos procesos se puede desacelerar la pérdida de peso y la reducción de medidas es posible.

La cúrcuma contiene curcumina, que inhibe la división celular en los adipocitos (células grasas) mediante la reducción de la cantidad de sangre que fluye en estas células. Debido a la falta de nutrientes entrantes de sangre fresca, las células de grasa no aumentan en número. En estudios realizados con ratones, aquellos que consumieron cúrcuma subieron menos de peso que los otros con dietas similares.

Otra forma en que la cúrcuma ayuda en la pérdida de peso es mediante la regulación de los niveles de azúcar y la prevención de resistencia a la insulina. Como resultado, el exceso de grasa no se conserva en tu cuerpo.

Es excelente para personas que sufren de inflamación crónica, por fibromialgia, artritis y otras enfermedades inflamatorias.

Puedes leer por ti mismo los cientos de testimonios en los reviews donde con dos tazas al día o dos tomas de Magical Turmeric Pills han logrado bajar de peso y recuperar la salud perdida.

Magical Turmeric Pills: Magia encapsulada

Nuestras Magical Turmeric Pills encapsulan todos los beneficios mágicos y las maravillosas propiedades de nuestro Magical Turmeric Tea. Son ideales aquellas personas que están en constante movimiento y se olvidan de tomar sus dos tazas de té al día.

Con esta presentación en cápsulas podrás llevarlo contigo en todas las facetas de tu vida, salir de viaje, llevarlos a la oficina, a la universidad, al gimnasio, mientras estás en la calle... complementando la potencia y eficacia que ya conoces del Magical Turmeric Tea.

Y sí, ¡ambos tienen los mismos beneficios! Así que si no eres una persona de tomar tés, o no te sientes completamente a gusto con el sabor único de nuestro té, las cápsulas son la opción ideal para ti.

 

3,500+ Turmeric Supplements Stock Photos, Pictures & Royalty-Free Images -  iStock

Nuestra cúrcuma es de grado terapéutico, cultivada con estándares especiales que le confieren concentraciones súper altas en curcuminoides que tienen un impacto sorprendente a nivel celular. Además está formulada con otros ingredientes para potenciar su absorción y por eso es que es tan diferente a otros productos a base de cúrcuma del mercado.

Desde el inicio de la siembra seleccionamos las plántulas y las cultivamos en tierras 100% orgánicas sin ningún tipo de contaminantes, permanece en tierra durante 8 meses y luego pasamos al proceso de deshidratación y pulverización. Luego, creamos la mezcla de nuestro Magical Turmeric Tea y nuestra presentación especial en cápsulas Magical Turmeric Pills.

¿Cómo tomarlas?

Para obtener grandes resultados, lo ideal es que consumas 6 cápsulas al día, divididas en dos tomas. Es decir, puedes tomar 3 cápsulas en la mañana y 3 cápsulas en la tarde o en la noche.

No es necesario tomarlas a una hora en específico y tampoco en ayunas. Sólo tómalas cuando tengas tiempo y hazlo un hábito. Verás grandes cambios comenzar a ocurrir.

Algunas mágicas transformaciones

Leave a comment