La cúrcuma y su efecto protector contra trastornos gástricos

¿Has sentido alguna vez el constante malestar en tu estómago, como si fuera una lucha constante contra la incomodidad? ¿Te preguntas si existe una solución natural y efectiva para aliviar la gastritis y los problemas estomacales? Bien, la respuesta podría estar más cerca de lo que imaginas. La cúrcuma, con su sorprendente poder protector, se ha convertido en un rayo de esperanza para aquellos que buscan una solución genuina. Acompáñanos en este viaje para descubrir cómo esta especia milenaria puede ser la clave para transformar tu bienestar digestivo. No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu calidad de vida, sigue leyendo este artículo y descubre cómo la cúrcuma puede ayudarte a mejorar tu sistema digestivo.

“La salud comienza en el intestino” dicho por el médico griego Hipócrates, considerado uno de los padres de la Medicina. Este dicho se mantiene en el tiempo.

A estas alturas tenemos bastante claro que los pilares fundamentales de nuestra salud son una correcta alimentación y nutrición y actualmente los alimentos son más procesados y con poseen menos nutrientes. Esto es tan importante que incluso, una de cada cinco muertes que se producen en el mundo se debe a una alimentación deficiente.

La lista de enfermedades en las que sabemos que interfiere la microbiota intestinal es cada vez más larga. Hace poco se demostró que la microbiota intestinal de los niños autistas es distinta a la del resto de los niños. Si en nuestros intestinos escasean bacterias de los géneros Coprococcus y Dialister nos convertimos en blanco fácil para la depresión, según un artículo publicado el año pasado en Nature microbiology. Asimismo, existen evidencias irrefutables de la relación directa entre la composición de microbiota y el riesgo de sufrir enfermedades neurodegenerativas, entre ellas alzhéimer.

¿Qué puedes hacer? ¡queremos ofrecerte soluciones!

Una de las mejores opciones es suplementar tu alimentación.

La cúrcuma es uno de los alimentos que más podemos recomendarte para el buen funcionamiento de tu sistema digestivo. Y por experiencia propia. 

¿Quieres saber por qué necesitas tener cúrcuma en casa? sencillo:

 Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes se convierten en una gran ayuda para tratar problemas digestivos. Una dieta general sana y diversa, así como la cúrcuma, pueden mejorar la fuerza y ​​la diversidad de la microbiota.

La cúrcuma logra esto al disminuir las cepas bacterianas patógenas y aumentar las cepas beneficiosas en el intestino. Además de actuar fortaleciendo la barrera intestinal.

Por otro lado, estudios han demostrado que estimula las secreciones gástricas y del páncreas. Por lo tanto, facilita la digestión y es recomendada en casos de dispepsia, gastritis o digestiones lentas. También, al ayudar a expulsar los gases del intestino, se usa habitualmente en casos de dispepsia ácida y flatulencias.

Puedes leer por ti mismo los cientos de testimonios en los reviews de nuestra página web, donde clientes con dos tazas al día o dos tomas de Magical Turmeric Pills han logrado mejorar su salud digestiva y cambiar su vida en general. 

Nuestra cúrcuma es de grado terapéutico, cultivada con estándares especiales que le confieren concentraciones súper altas en curcuminoides que tienen un impacto sorprendente a nivel celular. Además está formulada con otros ingredientes para potenciar su absorción y por eso nuestros productos Magical Turmeric Tea y nuestra presentación especial en cápsulas Magical Turmeric Pills son tan diferentes a otros productos a base de cúrcuma del mercado.

Magical Turmeric es una mezcla premium hecha de cúrcuma, jengibre, pimienta negra (bioperina) y stevia 100% orgánicos y puros. 


¿Cómo tomarla?

Puedes tomarlo de manera indefinida, agregarlo a tu rutina diaria como una taza de café. Te recomendamos para editar una crisis curativa, comenzar con la mitad de la dosis. Es decir, una taza o 3 píldoras al día de nuestra Magical Turmeric.

Leave a comment