¿Cuál es el Cleansing Oil ideal para mí?

Ser consciente de como limpias tu piel es muy importante. Desde el limpiador que escoges para hacerlo hasta la toalla con la que secas tu rostro. Quizás no te parezca algo tan relevante, pero el no saber escoger bien esto, puede causar un daño real a la barrera protectora de tu piel. Por lo que la limpieza es el primer paso y uno de los más importantes de tu rutina de skincare

La delicada piel de tu rostro entra en contacto con contaminantes, impurezas y otros desechos durante todo el día, se debe retirar de la manera más apropiada dependiendo de tu tipo de piel para obtener los resultados deseados.

Los limpiadores comunes tienen agentes surfactantes que resecan tu piel y descontrolan tu pH, quitando los aceites naturales a la piel y pueden causar problemas. Irritan la piel y resecarla, lo que hace que tengas que rehidratarla con más frecuencia. Estos limpiadores pueden incluso aumentar la producción de sebo, lo que a menudo provoca brotes

A continuación te recomendaremos el mejor método de limpieza que existe para nuestro rostro y es la limpieza a través de aceites. Nuestros limpiadores están diseñados para ir más allá de la limpieza y tratar los problemas de tu piel.


Cleansing Oil 20% Ultra Nutritious 

Es nuestro limpiador facial para:

  • Todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, secas y mixtas.
  • Pero sobretodo, es ideal para pieles maduras, ya que ayuda a reducir las manchas provocadas por el fotoenvejecimiento, reduce las cicatrices, aumenta el grosor de la piel y reduce las arrugas.

Sensación de rejuvenecimiento, exuberancia, tranquilidad y seguridad. Es un limpiador vigorizante y reparador. 

Está enriquecido con extractos de Rosa Mosqueta, Jojoba, Frankincese, Mirra y Vetiver para brindarle a tu piel la mejor experiencia de limpieza y nutrición. No comedogénico. El resultado es una piel extremadamente limpia, luminosa, sin puntos negros, poros finos, hidratada y radiante.

  • Elimina suavemente las impurezas, la suciedad y el aceite.
  • Limpia la piel en profundidad sin resecarla ni pelarla.
  • Ayuda a calmar y suavizar la piel.
  • Ayuda a que la piel luzca y se sienta renovada y revitalizada al instante.

Cleansing Oil 40% Ultra Healing 

Este cleansing oil está indicado para aquellas pieles difíciles de manejar

  • Muy grasas. 
  • Con tendencia acnéica 
  • Con imperfecciones.
  • Incluso puedes usarlo si tienes acné activo. 

Tiene propiedades bactericidas que extraerán todas las bacterias que se encuentran dentro de los poros.

Aporta vitaminas y componentes bioactivos que cuidarán y protegerán con delicadeza el equilibrio sebáceo y el pH de la propia piel. 

Formulado con extracto de Neem y armoniosamente combinado con aceites de Lavanda y Tea Tree. 

Este limpiador facial sin sulfato es suave, calmante y no hace que la piel se pele, creando una película indetectable que se adhiere a los ingredientes clave de la fórmula para que puedan trabajar en la piel en lugar de simplemente tirarse por el desagüe.

  • Elimina suavemente las impurezas, la suciedad y el aceite.
  • Limpia la piel en profundidad sin resecarla ni pelarla
  • Ayuda a calmar y suavizar la piel.
  • Ayuda a que la piel luzca y se sienta renovada y revitalizada al instante.

Ambos limpiadores puedes usarlos como desmaquillantes, ya que el maquillaje que usas a diario, así sea acabado mate, en sus fórmulas contienen aceites. Lo mejor para eliminarlo por completo es derritiendo con un limpiador aceitoso.

Importante: Dale tiempo a este nuevo método, tu piel puede tardar una o dos semanas en adaptarse al cambio en tu rutina de limpieza, pero a quienes tengan paciencia les sucederán cosas buenas. El resultado es una piel extremadamente limpia, luminosa, sin puntos negros, poros finos, hidratada y radiante.

1 comment

¡Saludos!

Tengo 52 años, y desde julio pasado empecé a presentar manchas en la piel del rostro, por otro lado cuido mucho mi alimentación de grasas (frituras, quesos o derivados de la leche) porque cuando las consumo me sale alguna espinilla o muestra de acné en el rostro, ¿cuál de los limpiadores me recomendarías? y en Barquisimeto Venezuela, ¿dónde los puedo adquirir?

Adriana Vivas October 30, 2023

Leave a comment