Reduce las manchas del acné naturalmente

Padecer de estas manchitas es algo más común de lo que crees. Todos hemos estado allí. Tu acné desapareció, estás feliz por eso. Pero en su lugar queda una mancha roja, rosa  o marrón. Si, sabemos que esto puede ser un poco frustrante de tratar. Pero allí está la diferencia, ¡Si se puede tratar! con tratamientos específicos y con paciencia. No es tan difícil como crees.

Quédate en este blog y te mostraremos nuestra guía paso a paso para eliminar estas manchas.

Primer paso:

Empecemos por identificar. Realmente estas manchas son hiperpigmentación o eritemas. La hiperpigmentación aparece cuando el cuerpo produce un exceso de melanina en ciertas manchas de la piel y debido al mecanismo de defensa de este organismo, la inflamación. Así, se desarrollan placas cutáneas planas de un tono más oscuro que va de marrón claro a negro y que pueden variar en tamaño y forma.

Estas áreas de decoloración no son permanentes. No te asustes. Esto puede desaparecer en 3 o 6 meses con el tratamiento correcto. 

Existen formas de aprovechar el poder de los ingredientes naturales para reducir drásticamente la apariencia de las cicatrices o manchas de

 

Segundo paso: Los tratamientos

Cleansing Oil 20% Ultra Nutritious

Nuestro Limpiador nutritivo transformará tu piel con una limpieza tanto física como enzimática. Los ingredientes naturales clave incluyen: 

  • Extractos de Rosa Mosqueta (un retinol natural) para estimular la circulación del flujo sanguíneo, favoreciendo la regeneración de melanina de la piel. De esta forma, el aceite consigue reducir las manchas del rostro y unificar su tono natural. 
  • Oryza sativa (Aceite de Arroz) acción blanqueadora en manchas por la edad y hormonales. Contiene vitaminas E y A. Desmancha y suaviza la piel.
  • Frankincense Oil nutre en profundidad regenerando las pieles maduras y secas y aportando un extra de luz y vitalidad. Restaura la epidermis y calma las zonas afectadas. Para quemaduras solares, rosácea o brotes, este elemento curativo calma y nutre la piel.

Exfoliación con Salomé Mask efecto peeling de 1 a 2 veces a la semana

 Favorece el drenaje linfático para mejorar el proceso de desintoxicación natural de la piel. Contiene ingredientes claves para eliminar manchas y eliminar acné como:
  • La arcilla china o caolín contiene beneficios únicos, su pH neutro, fácil absorción y su textura suave y delicada. A través de minerales como el Silicio limpia, desintoxica el rostro, difumina las manchas, además de estimular la renovación celular.
  • Harina de Arroz dejarán tu piel libre de impurezas y sin manchas oscuras en el rostro.  Increíble aliado natural, rico en vitamina B3, B, E, ácido linoleico (omega 6) y escualeno, un sustancia con increíbles poderes antioxidantes.
  • Cúrcuma contiene un compuesto llamado curcumina, repleto de compuestos antioxidantes, antibacterianos y antiinflamatorios


Pomona Serum

Tanto la vitamina C como la vitamina A (retinol) hacen maravillas cuando se trata de calmar, calmar y reparar la piel manchada. Afortunadamente, nuestro aceite facial contiene nutrientes retinoicos. Está potenciado con fuentes naturales de ambos, en altas concentraciones para obtener los máximos resultados. Además, contiene vitaminas esenciales para este proceso  D, E, K y Omegas 3, 6, 5, 7 y 9 que promueven la renovación celular superficial para una piel más luminosa y uniforme. Esta fórmula proporciona una nutrición completa de la piel para una piel de aspecto saludable y radiante. Los ingredientes naturales clave incluyen:

  • Aceite de semilla de albaricoque (Apricot Oil) es una fuente natural de vitamina C,  ilumina el cutis en general y contiene altos niveles de licopeno que actúa para aclarar las manchas oscuras. 
  • El aceite de sésamo (Jojoba Oil) combate el acné o las manchas en la cara. Es muy rico en vitamina E y actúa manteniendo la piel hidratada, limpia y además, controlando la producción de sebo, por lo que es perfecto para pieles mixtas e incluso las sensibles.
  • Niacinamida (Avocado Oil) puede ayudar a aclarar las manchas oscuras y las marcas de hiperpigmentación. Favorece la regeneración de las células de la superficie de la piel para que esta luzca un aspecto más joven.
  • Vitamina A o Retinol (Rosehip Oil) todas las células de la piel dependen de la vitamina A para su multiplicación y descamación. Este proceso de renovación mejora visiblemente el estado y apariencia de la piel con respecto a las manchas y el envejecimiento.


Magic Skin

Regenera y nutre por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas esenciales. Promueve el colágeno y elastina, haciendo de tu piel una obra de arte con ingredientes súper nutritivos como:

  • Shea butter tiene amplias propiedades antiinflamatorias. Además, cicatriza y renueva la piel, paralizando los efectos del tiempo. Contiene altas concentraciones de ácidos grasos y vitaminas.
  • El aceite de semilla de uva o resveratrol (Grapeseed) estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Es ligeramente astringente y está especialmente indicado para el tratamiento de pieles grasa con tendencia acnéica.
  • Jojoba Oil.
  • El germen de trigo (Wheat Germ) calma y repara la dermis y promueve la salud de la piel al prevenir condiciones como psoriasis, eczema y una piel descamada. Además, aumenta la longevidad de tu piel.
  • Rosa Mosqueta (Rosehip oil).


Sunny or Cloudy

El tejido cicatricial o la piel herida es más propensa a la hiperpigmentación debido al sol, usar protector solar puede ayudar a dar sombra a su nueva cicatriz o marca y evitar que se oscurezca. Esto ayudará a mantener su piel protegida todos los días y permitirá que las cicatrices sanen. Recomendamos los protectores de filtros físicos, crea una barrera en nuestra piel que desvía el sol sin ser absorbidos, gracias a esto son mucho más seguros. Componentes naturales los puedes encontrar en nuestro Sunny or Cloudy, para que disfrutes del sol mientras cuidas tu piel.


Un buen régimen de skincare es imprescindible para combatir el acné y prevenir futuras cicatrices. Trata tu piel con mucho cariño.

Leave a comment