¿Por qué hacer un Plan Detox?

El cuerpo es una máquina de alto funcionamiento, que, al igual que una máquina o equipo, necesita mantenimiento. No sólo necesita combustible y energía para funcionar bien, sino que también requiere limpieza y mantenimiento. El gran problema es que no tenemos cultura acerca de esto, y nuestro cuerpo se va llenando de desechos y toxinas, que por lo general sobrepasan su capacidad autóloga de limpiarse.

¡Resetea tu cuerpo!

Te invitamos a ver el siguiente vídeo, para que conozcas como nuestro Plan Detox puede cambiar tu vida de la noche a la mañana:

Te obsequiamos el Día 1 de este plan, totalmente gratis. Esta información es única y estará por tiempo limitado, así que no pierdas tu oportunidad de obtenerlo sin costo.

Descarga gratis el primer día

Descarga gratis el primer día de este plan, para que conozcas un poco más sobre cómo sera tu experiencia con nuestro programa.

¿Qué incluye nuestro Plan Detox?

01

Plan Detox de 28 días

Es un plan limitado de cuatro semanas, diseñado para desintoxicar tu organismo y prepararlo para continuar con tu plan personalizado Más Chocolate, Menos Dieta. El plan es digital y será enviado por correo electrónico.

02

Grupos de WhatsApp

Recibirás acompañamiento de Jessica Wellness a través de un grupo en WhatsApp para todas tus dudas y estados que se te vayan presentando en el camino. Los grupos son mensuales e inician el primer lunes de cada mes.

03

Cuenta de Instagram

Pertenecerás también a una cuenta exclusiva en Instagram en la cual podrás ver contenido motivacional, informativo, tutoriales, recetas y mucho más relacionado al plan. Además de tener acceso a transmisiones en vivo.

TESTIMONIOS REALES, MUJERES REALES

1

Destaparemos el hígado, el cual puede tener en su interior cristales formados de bilis vieja que se va cristalizando y formando piedras (así no sean observables)

2

Sacaremos parásitos. Así no lo sepas puedes llevar parásitos, ellos son mucho más comunes de lo que crees y muy perjudiciales para tu salud.

3

Repoblaremos la microbiota intestinal, restaurando el ecosistema interior, tan importante para estar ABSOLUTAMENTE SANOS. El órgano invisible, lo llaman, por su tamaño en peso de 2 a 3 kg. y por la gran importancia que ya está considerado un órgano más.

Aquí puedes probar como sera tu experiencia con nuestro programa, te regalamos el primer día para que puedas experimentar este cambio.

PLAN DETOX INTESTINAL ( 28 días para cambiar tu cuerpo) - Jessica Wellness Shop
00Days
00Hours
00Minutes
00Seconds

    246 rating

$99.99
  • Limpiaremos el colon y si existen filtraciones las cerraremos. Los alimentos por sí solos no causan alergías, el problema es la permeabilidad presente en el intestino.

  • Le vamos a dar un reseteo a la acidez estomacal.

    Equilibraremos pH.

  • Limpearemos metales pesados

¡Clientes felices!

Más de 500 personas han probado nuestro Plan Detox y estos son algunos de sus testimonios:

¿Tienes preguntas?

Llámanos al número (786) 925 - 4840 o envíanos un e-mail a: contacto@jessicawellness.com


¿Es un plan de sólo comer sopas y jugos?

¡Nada más lejos de la realidad! Este es un plan muy pero muy completo, donde comerás todas tus principales comidas y meriendas. Incluyendo todos los grupos de alimentos: vegetales, frutas, carbohidratos almidonados, proteínas y grasas.

¿Quiénes pueden hacer el plan detox?

Este plan está diseñado para todos aquellos que deseen desintoxicar su organismo. Si presentas: barriga ruidosa, gases, te cuesta visitar el baño a diario, tienes el abdomen abultado, retienes líquido, pesadez, mal aliento, mal dormir, ojeras y fatiga, falta de energía, candidiasis... entonces este plan es para ti.




¿Puedo perder peso con este plan?

Aunque no es un plan diseñado específicamente para perder peso, ayuda a perderlo. ¿Por qué? Porque una vez que limpiamos y depuramos tu organismo, todos los sistemas comienzan a funcionar mejor, se acelera tu metabolismo, se regeneran las células de una mejor manera, y por ende, se reduce la hinchazón e inflamación, se libera la retención de líquidos y ayuda en la pérdida de peso.

¿En este plan se me indica qué debo comer en cada una de mis comidas del día?

Sí, este plan te indica con detalle cada una de tus comidas. Al ser especial para depurar y limpiar tu cuerpo de toxinas, desintoxicar el colon, hígado, riñones y sistema digestivo en general, se debe seguir una alimentación específica que te indico paso a paso. Cada comida está detallada y para mejores resultados lo recomendable es seguirlo al pie de la letra. De igual forma recibirás una pequeña lista de sustitutos.


¿Este plan es un libro físico que recibiré en mi casa?

No. Este plan es un producto digital que se te enviará por correo electrónico.


En el caso de Venezuela y su situación actual, ¿incluye este plan alimentos muy costosos?

No te mando a comprar una proteína, ni algún quemador de grasa. La única inversión que harás será realizar un buen mercado de vegetales y frutas. Asimismo invertir en las vitaminas recomendadas y protocolos como equipo de enema, sal de higuera y un extractor de jugos preferiblemente.


¿Los hombres pueden hacer este plan?

Sí. Tenemos una versión para mujeres y una versión para hombres, ya que el requerimiento calórico de cada género es diferente.