La canela y sus beneficios para una digestión óptima

¡Bienvenido a un mundo de bienestar donde la canela se convierte en tu aliada para una vida equilibrada y deliciosa! 

En el mundo de las especias, pocas tienen el poder y las propiedades de la canela. No solo es buena para despertar tus sentidos sino que también ha demostrado ser un as bajo la manga para tu sistema digestivo. Esta podría ser la clave para una digestión óptima.

Desde propiedades antimicrobianas hasta su capacidad para reducir la inflamación, nos sumergiremos en estudios científicos que respaldan los beneficios de esta especia. Hay estudios que respaldan estas afirmaciones y estamos aquí para contarte todo sobre eso.

Algunos estudios:

Un estudio publicado en el "International Journal of Food Microbiology" sugiere que la canela puede tener propiedades antimicrobianas y antifúngicas que podrían ayudar a combatir infecciones gastrointestinales. Así como los extractos de canela pueden ayudar a reducir la inflamación en las células intestinales.

Otros estudios han explorado el efecto de la canela en personas con síndrome del intestino irritable. "BMC Complementary and Alternative Medicine" sugiere que la canela puede ayudar a reducir los síntomas del SII, como dolor abdominal y molestias. 

La canela controla la glucosa

Está relacionada con la salud metabólica, el control de la glucosa también puede tener impacto en la salud digestiva. Esta puede mejorar la sensibilidad a la insulina y ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Tés para digestiones felices

La canela y la cúrcuma: La dupla perfecta para tu salud digestiva

Estas pueden convertirse en un dúo dinámico para impulsar tu digestión hacia la excelencia. Nuestra cúrcuma terapéutica es un gran aliado para la salud intestinal, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, esencialmente debidas a sus compuestos volátiles y antioxidantes, dado por sus curcuminoides. Es la terapia más efectiva para tratar la gastritis y también se ha demostrado su efectividad en Helicobacter pylori, la cual no siempre tiene síntomas y puede provocar úlceras, inflamación del revestimiento del estómago y un mayor riesgo de cáncer de estómago. La curcumina impide que estas bacterias se adhieran a las células del estómago. 

Una infusión de nuestro Magical Turmeric Tea mejora la digestión y disminuye la acidez. Estimula la secreción de jugo gástrico y pancreático para procesar mejor los alimentos.

La canela potencia todos los beneficios de nuestro Magical Turmeric Tea.

¡La canela ahora es parte de nuestros nuevos sabores! 

 

Potencia tu bienestar desde el primer sorbo con nuestro nuevo Magical Turmeric Tea Cinnamon Flavor. La exquisita fusión de cúrcuma y canela no solo deleitará tu paladar, sino que también trabajará para estabilizar y promover tu bienestar integral. Además, ¡podrás controlar los antojos de azúcar! 

Preparación:

Agrega 1 taza y media de agua y 1 cucharadita (2 gr.) de Magical Turmeric Tea a una olla pequeña, revuelve y deja hervir por 1 minuto o más. Se puede consumir a la temperatura deseada.

¿Cómo tomarlo?

Tomar dos tazas al día, en los horarios que prefieras. Por ejemplo, una taza por la mañana y una taza por la tarde o tarde. Puede ser combinado con los otros sabores.

Testimonios de clientes:

⭐⭐⭐⭐⭐

Tenía muchos años tomando protector gástrico. Con el té de cúrcuma logré dejar el protector y se normalizo bastante mi síntoma de intestino irritable. Ya no tomo protector.

-Yrwin Lara.

Me encanta, la probé y me curó de la gastritis, tenía meses tratando de todo hasta que conseguí este súper té. 

-Daleska Andreina.

Super feliz..mi gastritis desapareció! No tengo ningún tipo de malestar.

-Dani Pedroza.

A mí me sirve para la gastritis y colitis, es buenísima.

-Rocío Escutia.

Yo tengo tres meses tomando el té de cúrcuma y mi vida ha cambiado de una manera positiva, sufría de gastritis, de dolores musculares, lívido bajo y obesidad. Y ahora me siento una nueva mujer.

-Marle Mendoza.

¡Los amantes de la canela se enamorarán de esta variante única y deliciosa!

Leave a comment