¿Como sé si necesito usar un serum?

¿Sufres de una piel sin vida y opaca? ¿Se irrita fácilmente y sientes que al bañarte tu piel se agrieta? quizás no estás realizando el cuidado correcto. Para la rutina ideal de skincare se deben seguir unos pasos. Sabemos los básicos: el limpiador, la crema hidratante y la protección solar, pero si queremos incluir una dosis de tratamiento, el serum es el cosmético al que sin duda debemos recurrir. 

Los serums se han convertido en un complemento imprescindible en la rutina de cuidado facial gracias a los múltiples beneficios que aporta su uso para el cuidado de la piel.

Cada serum tiene una función específica. Dependerá de qué necesita tu piel para sentirse bien. Puedes encontrar algunos con una acción revitalizante, antiarrugas, hidratante, para dar más luminosidad a tu piel o para prevenir los signos de envejecimiento. Las opciones son muchas.

Estos son algunos beneficios de utilizar un serum:

  • Tienen una fórmula ligera y con alta capacidad para penetrar en las capas más profundas de la piel.
  • Tienen una acción intensiva gracias a la alta concentración de principios activos.
  • Tienen resultados visibles al poco tiempo de uso.
  • Tienen una acción específica (hidratación, calmante, etc.)

¿Cuándo aplicar el serum? 

Aplicar el sérum es super fácil y no supone ningún problema añadirlo a tu rutina de cuidado de piel. Aplícalo sobre un tónico que permite mantener la humedad en la piel y antes de la crema hidratante, para que el rostro absorba todos sus ingredientes. Puedes utilizarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Si prefieres aplicarlo una sola vez, mejor hacerlo por la noche. Verás como te despiertas con una piel más fresca y sana.

Orden de los productos:

Nuestros serums están repletos de ingredientes de alto rendimiento que están formulados para penetrar en la piel y brindar resultados. 

Ahora bien, ¿Cuál es el serum ideal para ti?

Como decíamos antes, todo dependerá de las necesidades de tu piel. Dentro de nuestros productos tenemos dos líneas. Pomona vs Gold.  

Gold Serum

Prueba este serum si te preocupa la flacidez y los signos de envejecimiento. Es ideal para lucir una piel tersa y de aspecto juvenil. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas y aumenta los niveles de hidratación. Detiene la pérdida de firmeza, elasticidad y brillo. 

Beneficios:

  • Retarda el envejecimiento.
  • Elimina arrugas, manchas y flacidez.
  • Posee todas las vitaminas necesarias para su regeneración noche tras noche.
  • Es rica en vitaminas A, C y E.
  • Combina sutil y dulcemente la magia de los aceites amazónicos como el Buriti, el Cacay y el poder de belleza que tienen las flores como la Rosa, el Nardo, el Pachulí y la Lavanda.

Pomona Serum

¿Manchas oscuras, manchas de la edad, hiperpigmentación? Este serum es el indicado para ti.  Ayuda a unificar el tono de tu piel, aclara las manchas de tu rostro, cuello, escote, manos y otras zonas visibles expuestas al sol. Puede ser utilizado para casos de pigmentación amplia, melasma, hiperpigmentación inflamatoria y otros. Contiene activos ricos en Vitaminas A, C, D, E, K y Omegas 3, 6, 5, 7 y 9.

Beneficios:

  • Muestra instantáneamente un brillo visible, funciona con el tiempo para reparar la pigmentación y evitar la decoloración.
  • Unifica el tono de la piel y ayuda a aclarar las manchas.
  • Repara el estrés oxidativo de tu rostro.
  • Te protege de los rayos nocivos del sol, la luz azul y la contaminación.
  • El retinol estimula la producción de nuevas células de la piel, haciéndote lucir más brillante y joven día tras día.

Si bien nuestros serums son humectantes, recomendamos altamente agregar una crema hidratante luego de ellos. Así tu piel puede recibir toda la hidratación que necesita para mantener su apariencia saludable.

Leave a comment