Rutina para combatir la flacidez en el rostro

El paso del tiempo es inevitable, pero mantener una piel firme y radiante es una posibilidad muy real. La flacidez, uno de los signos más comunes del envejecimiento, puede abordarse de manera efectiva con la rutina de skincare adecuada.

En este artículo, te guiaremos a través de una completa y recomendada rutina de cuidado de la piel, diseñada específicamente para combatir la flacidez. Descubrirás los secretos para mantener una piel tensa, revitalizada y con un brillo juvenil que te hará sentir más segura y radiante que nunca. ¡Acompáñanos en este viaje hacia una piel más firme y rejuvenecida!

¿Qué es la flacidez?

La piel, nuestro órgano más extenso, es un testimonio vivo de nuestras experiencias y el paso del tiempo. A lo largo de la vida, inevitablemente nos encontramos con un término familiar: flacidez cutánea. Este término se refiere a la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel, lo que resulta en una apariencia menos tensa y más laxa. Para entender cómo combatir la flacidez, es crucial comprender por qué ocurre en primer lugar.

  1. Pérdida de colágeno y elastina: Con el tiempo, la producción de estas proteínas disminuye, lo que lleva a una pérdida de firmeza. El colágeno proporciona resistencia y firmeza, mientras que la elastina confiere elasticidad. 

  2. Malos hábitos de estilo de vida: Factores como el tabaquismo, una dieta poco saludable y la falta de ejercicio pueden contribuir a la flacidez, ya que afectan negativamente la salud general de la piel. 

  3. No aportarle a tu piel minerales y vitaminas: La falta de nutrientes esenciales como minerales y vitaminas puede contribuir significativamente a la flacidez. La piel necesita estos elementos para mantener su salud y firmeza y puedes brindárselo a través de extractos botánicos naturales.

  4. Exposición al sol y daño ambiental: La exposición prolongada y sin protección a los rayos UV del sol puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Los rayos UV dañan las fibras de colágeno y elastina, debilitando la estructura de la piel y contribuyendo a la flacidez.

El sorprendente truco de maquillaje que borrará tus arrugas del rostro -  COPE Cool - COPE

Las Algas guardan un gran secreto, son ricas en todo el perfil de minerales que tu piel necesita para regenerarse, porque no solo necesitas colágeno y aminoácidos también necesitas algunos minerales: Silicio, Cobre, Magnesio, Hierro, Azufre, Selenio, Zinc, Yodo entre otros.

Hemos formulado 2 mascarillas que poseen algas en su preparación y que son exclusivamente para prevenir y para revertir la cara caída.

  1. Cleansing Oil

    Limpia tu rostro con él todos los días, en las mañanas y en las noches. Es apto para todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, secas y mixtas. Eliminarás todas las impurezas de tu rostro. 

 

Puedes ver las indicaciones de uso de este producto a continuación:

 2. Mascarilla Porcelana: Una nutrición profunda para tu pielcontiene Spirulina dentro de sus ingredientes. Es un elixir suave y delicado para borrar cualquier imperfección que esté dejando el paso del tiempo. Tiene propiedades antivejez, nutritiva y reafirmante

  • Tonifica y revitaliza en profundidad.
  • Hidrata la piel y restaura su elasticidad y firmeza juvenil.
  • Reduce la sequedad de la piel y mejora su brillo, incluso para las pieles más secas, sensibles y porosas.

 

3.  La Mascarilla Florencia: Contiene 3 tipos de algas: Kelp y Agar-Agar, otros ingredientes secretos y además tiene colágeno. Puedes combinar las 2, Dos veces a la semana o hacerlo por separado, como tú quieras. Es una bomba de vitaminas y de estimulación de la propia producción de colágeno, ayuda a estirar y reafirmar tu piel en 10 minutos, brindándote un efecto lifting en casa. Suaviza la apariencia de las líneas de expresión, hidrata y nutre tu hermosa piel. 

  • Estimula la producción de colágeno.
  • Estira y reafirma tu piel en minutos.
  • Efecto lifting.

4. Magic Skin

Mantiene tu piel saludable gracias a su combinación de extractos de semillas, árboles y flores.

Utiliza esta crema todos los días, puedes usarla am y pm. 

Es nuestro éxito de ventas por una razón: es una mezcla perfecta para una piel instantáneamente saludable, tersa y de apariencia juvenil.

 

Además por supuesto complementar con una buena alimentación.

¡Comienza ya con esta rutina y verás cómo tu piel lucirá tersa y radiante en poco tiempo!

1 comment

Buenos dias, senora Jessica ante todo gracias por sus consejos. Nesecito su ayuda como eliminar las estrias de mi cara, hace poco k estan aparenciendo oh por lo menos minimisarlas gracias

Odette s November 01, 2023

Leave a comment