La cúrcuma y sus propiedades antitumorales

La cúrcuma ha cautivado la atención del mundo debido a sus potenciales propiedades medicinales, especialmente en el ámbito de la lucha contra el cáncer. En el corazón de la cúrcuma está la curcumina, una especie de superhéroe natural. Uno de los componentes clave de la cúrcuma es la curcumina, un polifenol con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ha sido objeto de numerosos estudios por sus posibles efectos antitumorales.

 Este polifenol natural es universalmente conocido como la "droga milagrosa de la vida" y contiene en sí una chispa antitumoral. ¿Cómo? bueno, la curcumina tiene el superpoder de frenar la inflamación y modular las señales celulares, lo que podría ayudar a prevenir el crecimiento descontrolado de células y darle a tu cuerpo una defensa extra.

DSC08326_2.jpg

Efecto anticancerígeno y tumoral

Estudios in vitro y en modelos animales han proporcionado pruebas preliminares sobre la eficacia de la curcumina en la prevención y el tratamiento del cáncer. Se ha observado que la curcumina inhibe el crecimiento de células cancerosas en diversas líneas celulares, y algunos estudios en animales han demostrado su capacidad para reducir el tamaño de los tumores. La investigación muestra que la curcumina podría ser particularmente útil porque involucra más de un mecanismo para matar las células cancerosas. Debido a que lo hace, la curcumina tiene la ventaja de evitar la resistencia que muchos tumores desarrollan a la muerte celular. 

Por otro lado, se ha demostrado que la curcumina previene la carcinogénesis al afectar dos procesos: la angiogénesis y el crecimiento de células cancerosas. También suprime la metástasis de las células cancerosas e induce la apoptosis de las células cancerosas, la apoptosis a menudo se conoce como "suicidio" celular.

Esto fue publicado en un estudio de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7522354/

Al tener estas propiedades, la cúrcuma es una terapia eficaz para reducir y eliminar los miomas. Los miomas son tumores no cancerosos en el útero.

¿Cómo incorporar este toque saludable a tu vida cotidiana? 

Puedes agregar cúrcuma a tus batidos o realizar infusiones con ella. 

Te recomendamos agregar a tu día a día el Mágico Té de Cúrcuma. 

 Un producto único en el mercado, hecho a base de cúrcuma de tipo terapéutica y especialmente formulado para aumentar la biodisponibilidad de la curcumina en el organismo. Este tipo de cúrcuma es 9.000 veces más concentrada que cualquier cúrcuma del mundo. Es cultivada en nuestras propias tierras en Venezuela, combinada con jengibre, pimienta negra (Piperina) y stevia.

¿Cómo lo tomas?

La verdad es que su preparación es bastante simple: con una cucharadita dos veces al día ya estarás consumiendo los 600 mg. de curcuminoides, la dosis que tu cuerpo necesita para obtener los maravillosos beneficios de esta hierba. Y con la preparación adecuada, es decir, hervir una cucharadita en una taza y media de agua por 2-3 minutos, o si lo consumes crudo en jugos verdes o batidos, debes consumir el polvito, que no quede asentado debajo.

Te dejamos un blog aquí donde puedes encontrar diferentes formas de tomarte tus tazas de té, es muy diverso de preparar y una más deliciosa que otra. 

La magia encapsulada

Ahora, si no eres fan de tomar tés o de prepararlos, tenemos otra alternativa: Magical Turmeric Pills, nuestra magia encapsulada. Con ellas obtienes los mismos beneficios y las maravillosas propiedades de nuestro té en una presentación diferente. Ideal para aquellas personas que siempre están en movimiento.

Y si llegaste hasta aquí y estás un poco escéptico al respecto debes saber que la efectividad de este producto también dependerá de los cambios que realices en tu vida cotidiana. Esto incluye comer de manera saludable y balanceada y realizar actividad física. 

 

Más de 7.000 clientes nos han probado, amado y hablado de nosotros en todo el mundo. Dejándonos un montón de testimonios de cómo su vida ha cambiado gracias a este producto. 

Testimonios de clientes:

“El té de curcuma es una maravilla, me salieron unos tumores en las piernas hace dos años y no veía resultado con nada. Ahora se me están reduciendo con el té”.
-Dioselina.
⭐⭐⭐⭐⭐
“Doy fé de eso, con el té de curcuma se me quitaron los miomas. Si ayuda.”
-Yeliguilarte.
⭐⭐⭐⭐⭐
“Amo tus productos GRACIAS!!! Tu té es realmente mágico, ha ayudado mucho a mejorar mi salud (diagnóstico de lupus, miomas, etc.)”
-Eustani Zambrano.
⭐⭐⭐⭐⭐
“Tengo a mi mamá con cáncer, no sé si lo recuerdas. Comencé a darle tu té y te cuento que fue un milagro la doctora la vio y gracias a Dios ese mal tumor ya no existe.
Los doctores la han visto y se preguntan qué le he dado y cuando les digo de tu té me dicen que estoy loca, no creen que ese té haga tantos milagros.”
-Carol18246
⭐⭐⭐⭐⭐
“Llevo aproximadamente 2-3 años consumiendolo y me ha ayudado tantooo diooosss. Que no lo puedo creer .... junto a otro tratamiento natural me ayudo para desvanecer un fibroadenoma benigno en mi seno y me ayudo para el estomago, soy muy estitica y ahora voy todos los dias al baño.”
-Rosa briceño.
⭐⭐⭐⭐⭐
“Hola jessica doy fe de lo milagroso que es, ya me habían agendado para operarme un quiste en un ovario de rápida evolución, mejoré mi alimentación, eliminé carbohidratos refinados y azúcares e incluí el té de cúrcuma 2 veces al día y el quiste desapareció.” 
-Laury Daza.
⭐⭐⭐⭐⭐

Atrévete, ¡Tú puedes ser parte de estos testimonios!

DSCF8084.jpg

Leave a comment