Bebida "tumba barriga": El secreto de mis mañanas

¿Por qué tumba barriga? 

Porque literalmente tomando esta bebida en ayunas por 7 días verás cómo tu cintura empieza a reducir.

Ingredientes:

El ingrediente principal es nuestro Magical Turmeric Tea hecho a base de cúrcuma 100% orgánica y terapéutica, un tipo de cúrcuma muy diferente al que se consigue en el mercado, ya que sus estándares de producción van desde el momento de su semillero, permanece 10 meses en cultivo, antes de ser arrancada sin nada de pesticidas y sobretodo cultivada con todo el amor que merece un producto que te ayudará a optimizar tu salud.

Su segundo ingrediente, muy efectivo para perder peso, es el vinagre de manzana o vinagre de cidra, hay estudios que demuestran que puede ayudar a bajar hasta 10 libras de grasa solamente consumiendo 3 cucharadas todos los días.

Y el tercer ingrediente, es el que yo considero el maestro de la salud: el limón. Lo vamos a consumir con el jugo y también con su cáscara, ya que en ella se encuentran unos aceites esenciales increíbles para tu salud, tanto para perder peso, como para ayudarte a prevenir futuras enfermedades.

Puedes ver la preparación paso a paso aquí:

Si tomas esto todas los días, empezarás a notar cambios al mirarte al espejo.

Bajará la pancita, esa que no te quitas con absolutamente ningún ejercicio y es que no es cuestión de músculo, es cuestión de grasa abdominal.

Con esta bebida y otras cositas más que te iré enseñando, podrás tener ese abdomen saludable que todos queremos.

2 comments

Todos los productos de jessica wellness son excelentes una maravilla

Yuliana Jimenez April 03, 2022

Es maravilloso

Yuliana Jimenez April 03, 2022

Leave a comment