Descubre nuestro nuevo multistick: Blush & Lip Creme


Sumergiéndonos en la innovación, fusionamos la tecnología favorita para el cuidado de la piel con pigmentos llenos de vida. El resultado: nuestro lip and cheek stick, una explosión fresca de color y cuidado para tu rutina diaria. Conoce nuestro NUEVO multistick, para unos labios que lucen tan bien como se sienten y con un color vibrante que da vida a tu rostro.

Si, es correcto, multi función. Esta fórmula única no solo proporciona un toque de color vibrante para mejillas y labios, sino que también cuenta con propiedades absorbentes para el exceso de sebo, proporcionando a la piel un tacto suave y un acabado mate. Gracias a su sistema de control de sebo, mantiene la piel fresca durante todo el día. Asegurando que el color se mantenga impecable durante todo el día.


¿Qué beneficios te otorga?

El cuidado de la piel de nuestros pómulos y labios debe ser de suma importancia, ya que son una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento, pero a menudo se descuidan cuando se trata de tratamientos. Mantener estas zonas hidratadas con un tratamiento específico ayuda a rellenar, camuflar las líneas y evitar los signos del envejecimiento. 

Este tratamiento está elaborado y enriquecido con ingredientes botánicos bioactivos claves como Cocoa Butter, Bees Wax, Castor Oil, Black currant y Zinc Oxide (Non-Nano). Todos estos ingredientes le otorgan beneficios específicos:

  • Brinda una hidratación profunda, dejando tanto tu la piel como tus labios suaves y nutridos. Esto mejora la barrera del labio y pómulos, y a la vez trabaja para minimizar la pérdida de agua.
  • Contribuye a una aplicación suave y uniforme, creando una textura indulgente que se funde perfectamente.
  • Actúa como un absorbente del exceso de sebo en la piel, garantizando que el color permanezca vibrante y en su lugar durante todo el día.
  • Aporta un tono natural y saludable al maquillaje, resaltando la belleza de tu piel de manera sutil.
  • Gracias a los ingredientes antioxidantes, también actúa como barrera protectora solar con un SPF 25

Sus ingredientes antioxidantes Black currant y Zinc Oxide trabajan juntos, para neutralizar los radicales libres, brindando a los labios y mejillas protección contra el daño ambiental y el estrés oxidativo. Esta mezcla antioxidante rejuvenece el contorno de los labios y la piel de tus pómulos, con sus propiedades antienvejecimiento.

Leave a comment