Las mágicas propiedades del Jojoba

Este aceite tan preciado en el mundo de la cosmética natural contiene increíbles beneficios para mejorar el aspecto del rostro, cabello, de las manos e incluso puede ayudar en el tratamiento del acné. Entre sus beneficios:

  • Es adecuado para el cuidado de pieles grasas y mixtas.
  • Tienes propiedades contra el acné.
  • Humecta, hidrata y nutre tu piel a profundidad.
  • Previene las arrugas.
  • Neutralizar los radicales libres.

Y todos estos beneficios los obtienes cuando aplicas Magic Skin todos los días.

Magic Skin es una mezcla perfecta para una piel instantáneamente saludable, tersa y de apariencia juvenil. Su poderosa fórmula la convierte en tu gran aliada para  revertir, retrasar y borrar los signos del envejecimiento, además de mantener tu piel saludable gracias a su combinación de extractos de semillas, árboles y flores. 

Ideal para todo tipo de pieles incluyendo pieles delicadas, ayuda en casos de psoriasis, eccemas, rosácea y otras afecciones de la piel. Todos los ingredientes de esta crema se eligen cuidadosamente para mejorar tu piel, sea cual sea tu edad o condición.  

Disfruta de sus maravillosos beneficios en tu piel, ordena ahora haciendo click aquí.

 

¿Cómo usarla?

Masajea una cantidad del tamaño de una almendra entre tus manos, una vez que esté suave y derretida, masajea con cariño tu rostro, cuello y escote. También se puede utilizar en las manos. Uso de día y de noche.

Leave a comment