Beneficios del ácido hialurónico para tu piel

Este compuesto es uno de los ingredientes con más éxito en el mundo del Skin Care. Con toda la razón, sus beneficios no son pasajeros. ¡Llegaron para quedarse en tu rutina diaria! 

El ABC del ácido hialurónico: qué es, cuáles son sus beneficios y cómo  aplicarlo en la piel | Glamour

El acido hialuronico es uno de los mejores ingredientes para hidratar, cuidar y rejuvenecer al mismo tiempo tu piel.

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: Epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Pero es precisamente su capacidad para atraer y retener el agua los que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética, la medicina estética, aunque hay que decir que también ha generado su uso en diferentes tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica y otros ámbitos de la ciencia médica. Tiene una impresionante capacidad de retener la humedad. Sabemos que pasados los años, nuestra piel pierde la capacidad de producir naturalmente el ácido hialurónico, provocando así la pérdida de firmeza y volumen. Lo que conlleva a la caída de nuestra piel. Hay que señalar que a la edad de 50 años en el organismo sólo queda la mitad del ácido hialurónico corporal.

Debido a esto, el ácido hialurónico es el compuesto principal de nuestra más reciente formulación: Korean Essencenuestra nueva nanoinfusión de péptidos de absorción profunda, la pócima ideal para complementar tu ritual de belleza.

 

Piensa en el ácido hialurónico como un gran trago de agua para tu piel, ya que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso molecular en agua. El ácido hialurónico penetra en la piel y une el agua a las células de la piel, infundiendo todas las capas de la piel con una valiosa humedad rejuvenecedora. Este maravilloso efecto puedes obtenerlo cuando aplicas todos los días Korean Essence.

Además, fortalece las barreras naturales de la piel para ayudar a retener la humedad para un efecto hidratante aún más pronunciado. Con el tiempo, esto puede ayudar a retrasar el deterioro de la barrera lipídica y ayudar a protegerla y fortalecerla.

Leave a comment