ultimo dia lanzamiento 10% descuento

TERMINA PRONTO,NO LO PIERDAS!

Days00
Hours00
Minutes00

ENVIO GRATIS  PARA ORDENES mayores de 50$ dentro de  USA

Magical Turmeric Pill - Jessica Wellness Shop
1
$38.69$42.99

 (165 reviews)

Ingredientes Naturales


Aprobado por Medicos


Amado por mas de 1000 clientes alrededor del mundo


Garantía de reembolso

MÁGICOS BENEFICIOS

Anti inflamatorio

Su poder anti inflamatorio lo convierte en un gran aliado frente al dolor, los problemas digestivos o el envejecimiento. ¡Y sin efectos secundarios!

Es un potentísimo antiinflamatorio que inhibe la formación de sustancias proinflamatorias, resultando de gran ayuda para tratar dolencias que causan molestias dolorosas y además, mantiene apagadas las proteínas encargadas de encender la inflamación en nuestro cuerpo.


pérdida de peso

La cúrcuma te ayudará a no producir más grasa.

Evita la expansión del tejido adiposo (depósitos de grasa) y trabaja en la creación de vasos sanguíneos nuevos, además de limpiar el hígado y el sistema linfático, factores de suma importancia a la hora de perder peso.

Otra forma en que la cúrcuma ayuda en la pérdida de peso es mediante la regulación de los niveles de azúcar y la prevención de resistencia a la insulina. Como resultado, el exceso de grasa no se conserva en tu cuerpo.

retrocede el envejecimiento

Va directamente al ADN y le dice a las células que se comporten como cuando eran más jovenes. Elimina la placa que se acumula en el cerebro, entonces tienes mejor claridad mental. Repara daños oxidativos y destruye células malas.

La cúrcuma también tiene efectos antioxidantes y es más protectora contra los radicales libres que las vitaminas C, E y el superóxido dismutasa, mejorando el sistema antioxidante natural del cuerpo.


Regulador hormonal

 Te ayuda a tener un sistema hormonal óptimo, nuestras hormonas son una melodía perfecta que al desentonar una se desentona todo el cuerpo.

Por ende te ayuda en el tratamiento de quistes en los ovarios, síndromes de la menopausia, miomas, dolores mestruales, síndrome pre mestrual.


Mayor energía y mejor descanso

Es un súper alimento que te llena de energia y está indicado para personas con fatiga, falta de motivación, falta de energía y para personas con un nivel de exigencias diaria altas.

Es un antidepresivo, mejora tu estado de ánimo, ya que activa la producción de serotonina, noradrenalina, dopamina. 



INGREDIENTES

POLVO DE RAIZ DE CUrcuma grado terapeutico

POLVO DE RAÍZ DE JENGIBRE

EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA

MUCHO PERO MUCHO AMOR


LO LOGRAMOS!

Hemos creado el complemento perfecto para esos días en los que te es imposible preparar el Magical Turmeric Tea ™, ahora puedes llevarlo contigo a donde vayas ... En la oficina

¡Solo tendras que tomar 3 capsulas para llegar a la potencia que te brindan una tazas de Magical Turmeric Tea!

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Consumidores 100% Reales

ULTIMO DESCUENTO DE LANZAMIENTO

SOLO UN FIN DE SEMANA POR DESCUENTO!

Por ser el lanzamiento de este producto estamos haciendo descuentos por fin de semana y este es el ultimo descuento, no te pierdas esta increible oportunidad

Days00
Hours00
Minutes00
Seconds00
Magical Turmeric Pill - Jessica Wellness Shop
1
$38.69$42.99

 (165 reviews)

Ingredientes Naturales


Aprobado por Medicos


Amado por mas de 1000 clientes alrededor del mundo


Garantía de reembolso

UNA PALABRA DE NUESTRA FUNDADORA

Jessica tenia un gran sueno ; llevar a la realidad productos naturales para apoyar el cambio y mejoramiento de la salud integral de sus seguidores y pacientes. Los resultados de sus productos han llegado a ser denominados como MAGICOS, por el simple hecho de tener resultados increíbles.

Fiel creyente de la belleza natural femenina, Jessica embarco en un nuevo rumbo hacia la cosmética natural, desviándose de químicos tóxicos y contraproducentes de la cosmética tradicional. La linea de cosméticos Jessica Wellness están compuestos de ingredientes 100% orgánicos y naturales, es decir, que están VIVOS. Su filosofía se basa en que al igual que los alimentos que ingerimos a nuestro cuerpo, la piel también necesita nutrientes de verdad.