Es un plan limitado de cuatro semanas, diseñado para desintoxicar tu organismo y prepararlo para continuar con tu plan personalizado Más Chocolate, Menos Dieta. El plan es digital y será enviado por correo electrónico.
En el plan irás encontrando protocolos como enematerapia, probióticos, sal de higuera y otros. En esta guía te explico qué es cada uno, sus beneficios y el paso a paso a seguir. La guía es digital y será enviada por correo electrónico.
Aquí te enseño cómo preparar las principales recetas que irás encontrando en el plan de 28 días. Incluye recetas de panquecas, cremas detox, batidos verdes y otros. El recetario es digital y será enviado por correo electrónico.
Recibirás acompañamiento de Jessica Wellness a través de un grupo en WhatsApp para todas tus dudas y estados que se te vayan presentando en el camino. Los grupos son mensuales e inician el primer lunes de cada mes.
¡La mejor decisión para tu cuerpo!
Destaparemos el hígado, el cual puede tener en su interior cristales formados de bilis vieja que se va cristalizando y formando piedras (así no sean observables)
El gran problema es que no tenemos cultura acerca de esto, y nuestro cuerpo se va llenando de desechos y toxinas, que por lo general sobrepasan su capacidad autóloga de limpiarse.
Un cuerpo lleno de toxinas es un cultivo perfecto para bacterias, virus, hongos y parásitos. Un intestino sucio es la habitación perfecta para ellos, y una casa donde habitar que se queda pequeña por sus ansias de expansión y proliferación, lo cual traerá como consecuencia la perforación de las paredes del intestino para de esta manera ampliar y migrar a todas partes del cuerpo, es lo que llamamos «un intestino permeable».
Incluso esta es la razón por la cual se presentan enfermedades autoinmunes, ya que el sistema inmunológico se activa ante presencia de estos agentes que se escapan al torrente sanguíneo, se descontrola y empieza a atacarnos a nosotros mismos. También podría ser el responsable de estados anímicos, como depresión, cambios de humor, falta de energía, agresividad, tristeza y desánimo.
Sí. Tenemos una versión para mujeres y una versión para hombres, ya que el requerimiento calórico de cada género es diferente.