Elimina las bolsas bajo los ojos

Las bolsas bajo los ojos se pueden mejorar cuando le damos a la piel los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para regenerarse y fortalecer la zona del contorno de ojos.

Sigue estas recomendaciones y en un mes verás el cambio y te preguntarán si te hiciste una cirugía… ¡eso te lo aseguro!

Lo primero que tenemos que entender es el por qué te aparecen bolsas bajo los ojos y es porque estás reteniendo líquidos, líquidos que –aunque es normal que estén por allí– no es normal que se queden atrapados bajo tus ojos, y eso sucede por una mala circulación de la sangre y de los vasos linfáticos de esta zona, lo que se traduce en arrugas, bolsas y una mirada cansada.

como quitar las bolsas delos ojos - Descuento online -

La piel del contorno de ojos se caracteriza por ser más fina y delicada que el resto del rostro. La piel del contorno de ojos se caracteriza por ser más fina y delicada que el resto del rostro. Además, es un área sometida a actividad constante por el movimiento continuo de los ojos, por lo que es una de las principales zonas donde comienzan a ser visibles pequeñas líneas de expresión, bolsas y ojeras. Es una de las regiones que más preocupan tanto a hombres como a mujeres y una de las que requiere más atención por nuestra parte.

 Rutina para reducir ojeras:

  • Paso 1: Aplica compresas de agua tibia en las mañana, hazlo con el agua lo más caliente que puedas aguantar. Aplicalas en tu contorno de ojos y déjalas hasta que se enfríen. Puedes repetir este paso.
  • Paso 2: Aplica Gold Eye Contour, este contorno está formulado para reducir las bolsas debajo de los ojos, aplícalo y haz un pequeño masaje con el roll-on.
  • Paso 3: Siempre que tengas tiempo, refuerza el masaje utilizando una Guasha para seguir drenando el área. 

 

 Gold Eye Contour

Existen pocos productos en el mercado que combinen tres joyas de la naturaleza para el cuidado de tu contorno de ojos, como lo son la centella asiática, el cacay y el café, el roll-on Gold Eye Contour de Jessica Wellness los combina a todos, además de tener 9 extractos más para reforzar tu piel día tras día.

Gold Eye Contour es un elixir de ojos que desafía la edad diseñado para contrarrestar la inflamación, la flacidez y las bolsas debajo de los ojos para restaurar la apariencia de un aspecto juvenil y vivo.

Premium Photo | Gotu kola or centella asiatica green leaves isolated on  white surface.

La centella asiática

  • La centella asiática contiene grandes dosis de antioxidantes que protegen a nuestras células del ataque de los radicales libres, culpables de muchas enfermedades y del envejecimiento.
  • Su contenido en derivados triterpénicos estimulan la formación de fibroblastos, que son las células que reparan los tejidos dañados.
  • Contiene una serie de principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno.
  • Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas.

El exótico Cacay

  • Tiene una gran cantidad de retinol natural que se ha demostrado clínicamente que reduce las arrugas, aumenta la producción de colágeno, promueve la regeneración celular y repone el tejido de la piel , reduce de manera demostrable la aparición de arrugas, mientras mantiene la piel suave y flexible.
  • Es rico en vitamina E antioxidante que protege la piel contra los efectos nocivos de los radicales libres, la principal causa del envejecimiento.
  • También está presente en este aceite altos niveles de ácido graso Omega 6 esencial, ácido linoleico conocido por sus intensos beneficios de hidratación y nutrición de la piel.

Peet's Ethiopian Super Natural Dark Roast Coffee | Limited Release | Peet's  Coffee

El café

Es un ingrediente destacado frente a las temidas bolsas y ojeras. La cafeína aplicada de forma tópica, posee efectos tonificantes, favoreciendo la microcirculación y reduce la retención de líquidos y por ello, es un ingrediente destacado frente a las temidas bolsas y ojeras.

  • Ayuda a descongestionar la zona por sus cualidades estimulantes sobre la circulación sanguínea y linfática.
  • Presenta acción antioxidante frente a los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Posee un efecto descongestionante que ayuda a minimizar las bolsas. Al reducir la inflamación tiene un efecto alisador de la piel.

Aplicando estos tres extractos todos los días en tus ojos y aplica un pequeño masaje de drenaje con la Guasha & Roller y al colocarlos verás el cambio en tus ojos de inmediato, las bolsas irán reducir poco a poco.

 

Leave a comment