El efecto peeling de la mascarilla Salomé

¿Alguna vez escuchaste sobre el efecto peeling? Y si no, ¡te lo contamos!

El peeling es un tratamiento que busca reparar la piel dañada. Esta terapia reparadora de la piel consiste en una exfoliación de las capas más superficiales de la piel de forma que se sustituya por otras de mejor calidad y textura. En pocas palabras, busca el rejuvenecimiento de la piel. 

Sabemos que nuestra piel está continuamente expuesta a múltiples agentes que pueden dañarla: El sol, la contaminación, la sequedad ambiental y el humo del tabaco, de automóviles, entre otros. Y una de las formas de ayudar a repararla es con el peeling.

Además de corregir arrugas finas, medias o profundas, también las secuelas del acné, la piel grasa y las marcas cutáneas. 


Existen diferentes tipos de peelings. Están los peeling
mecánicos, los que se realizan con láser, los químicos y los naturales. Para las personas que prefieren una tendencia más natural en la piel, pueden esperar igualmente un rostro luminoso y uniforme a través de peelings con agentes químicos naturales

En la línea de mascarillas de Jessica Wellness, hemos creado la mezcla perfecta de frutas como la piña, papaya y la corteza de naranja, tres compuestos naturales que ejercen un efecto peeling natural en tu piel. Además está combinada armónicamente con 3 tipos de Vitamina C para proporcionar efecto peeling natural y suave que trabaja para renovar la superficie de la piel y revelar una piel más suave, tersa y luminosa al instante. 

La Mascarilla Salomé es un exfoliante suave, ideal para pieles finas y sensibles, no se trata de microgranos que exfolian, sino de ácidos de papaya, piña y la piel de naranja, con una acción química natural que elimina las células muertas. La superficie del rostro queda aclarada y alisada, completamente limpia e irradiando claridad. Puedes leer aquí sobre la importancia de exfoliar tu piel (eliminar sus células muertas).


Algunos de los beneficios de la Salomé:

  • Aclara y unifica el tono de tu piel.
  • Retrasa los signos del envejecimiento.
  • Tiene el poder de retirar paulatinamente las células dañadas que marchitan y manchan tu piel, nutriéndola y estimulando la producción de nueva piel sana y fuerte.

¿Cómo se aplica? ¡Fácil!

  • Mezclar dos cucharadas de Mascarilla Salomé con miel, yogurt o aloe vera, también puede ser usada sola con agua.
  • Aplicar en toda la piel del rostro y cuello, evita el contorno de los ojos.
  • Deja actuar durante 10 minutos y retira con abundante agua.
  • Luego de retirar, aplicar Tónico Pomona y Magic Skin.

Puedes usarla de dos a tres veces a la semana.

Debido a su efecto peeling suave en la piel, puede causar sensación de enrojecimiento. Así que ve de menos a más en el tiempo de aplicación, comienza con 10 minutos la primera vez y ve aumentando el tiempo a medida que vayas despertando la capacidad de auto reparación de tu piel.

Cada piel es diferente y única así que dependerá de la tuya, respeta su tolerancia y ve amorosamente aplicándola como tu piel te lo vaya diciendo.

Mascarilla Salomé disponible en https://www.jessicawellness.com/products/mascarilla-salome.

 

Leave a comment