Ácido Hialurónico: El agente humectante más poderoso

El ácido hialurónico es un ingrediente amado por todas las generaciones, géneros y grupos de ingresos en todo el planeta. ¿Qué tiene el ácido hialurónico que lo hace tan popular entre todos? Descúbrelo en este artículo.

BAZAAR's Ultimate Guide to Hyaluronic Acid: Here's Everything to KnowEl ácido hialurónico (HA) es una sustancia pegajosa y resbaladiza que nuestro cuerpo produce naturalmente. Los científicos han encontrado ácido hialurónico en todo el cuerpo, especialmente en los ojos, las articulaciones y la piel, de hecho, aproximadamente el 50% del ácido hialurónico total reside en la piel.

El ácido hialurónico es crucial para la hidratación y elasticidad de nuestra piel. Desafortunadamente, a medida que envejecemos, la concentración y el peso molecular de HA disminuyen sustancialmente. Debido a esto, el ácido hialurónico es el compuesto principal de nuestra más reciente formulación: Korean Essencenuestra nueva nanoinfusión de péptidos de absorción profunda, la pócima ideal para complementar tu ritual de belleza.

Piensa en el ácido hialurónico como un gran trago de agua para tu piel, ya que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso molecular en agua. El ácido hialurónico penetra en la piel y une el agua a las células de la piel, infundiendo todas las capas de la piel con una valiosa humedad rejuvenecedora. Este maravilloso efecto puedes obtenerlo cuando aplicas todos los días Korean Essence.

Además, fortalece las barreras naturales de la piel para ayudar a retener la humedad para un efecto hidratante aún más pronunciado. Con el tiempo, esto puede ayudar a retrasar el deterioro de la barrera lipídica y ayudar a protegerla y fortalecerla.

Free Photo | Close up woman applying serumDe la misma manera que hace que la apariencia de la piel luzca más tensa, el ácido hialurónico también suaviza la textura de la piel. Esto da como resultado un acabado suave como la seda que puedes ver y sentir.

El ácido hialurónico ayuda a promover la regeneración celular de la piel al ofrecer una hidratación adicional y una barrera de protección para la piel. Esto conduce naturalmente a células más saludables y una tez más vibrante.

  • Es uno de los agentes humectantes más poderosos disponibles.
  • Aporta tersura y suavidad a la piel.
  • Puede reducir la aparición de arrugas.
  • Ingrediente ideal después de las exfoliaciones cutáneas.
  • El ácido hialurónico ayuda a que la piel se estire y flexione y reduce las líneas y las arrugas de la piel.
  • También juega un papel clave en la cicatrización de heridas. Está presente de forma natural en la piel, pero sus concentraciones aumentan cuando hay daños que necesitan reparación.

Korean Essence

Este increíble potencial se encuentra en la fórmula de nuestro nuevo producto, Korean Essence, nanoinfusión de péptidos de absorción profunda, la pócima ideal para complementar tu ritual de belleza. Para una piel con jugosidad y tersura.

  • Ayuda a mejorar la apariencia de la piel envejecida mediante efectos de hidratación profunda y suministro de ceramidas (lípidos idénticos a la piel).
  • Ayuda a la piel a retener la humedad y mantenerse hidratada por más tiempo.
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Tiene un alto contenido de silicio que ayuda a tonificar la piel y los tejidos, mejorando así la apariencia de las arrugas.
  • Aporta tersura y suavidad a la piel.
  • Ayuda a que la piel se estire y flexione y reduce las líneas y las arrugas de la piel. 
  • Ayuda a tratar problemas superficiales como la decoloración y las manchas de la edad, entre otras cosas.

Conoce todos los detalles sobre este producto haciendo click aquí.

2 comments

No , puedo esperar más por el mío . Cuando lo puedo comprar?

Irving Diaz December 05, 2022

Hola Jessica buenos días. Esper estés excelente. Qué precio tiene ?

Marivi Ruiz December 05, 2022

Leave a comment