El valor de las algas marinas para tu piel

Las algas marinas, son un activo muy eficaz para el cuidado de la piel. El verdadero valor de las algas marinas para la piel es que están hechas de muchas vitaminas importantes, incluidas las vitaminas A, B1, B2, C, D y E. Las algas marinas también tienen un alto contenido de minerales como yodo, zinc, magnesio, cobre, calcio, hierro y potasio. Además son ricas en aminoácidos.

En nuestra más reciente formulación (Korean Essence) hemos integrado una maravillosa alga llamada Macrocystis pyrifera (Sea Kelp) es un alga parda que habita en la costa del Pacífico de América del Norte, desde Baja California hasta Alaska, así como en las costas de los mares del sur, en América del Sur, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Hoy te contamos sobre los beneficios que tiene para tu piel.

Este activo rico en antioxidantes tiene multitud de beneficios para la piel. Aquí hay algunas formas en que esta marina promueve una piel saludable y las razones por las que es uno de los ingredientes clave de nuestro nuevo producto:

  • Ayuda a la piel a retener la humedad y mantenerse hidratada por más tiempo.
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Elimina toxinas y protege de los radicales libres.
  • Aumentanla protección contra los rayos UV.
  • Tiene un alto contenido de silicio que ayuda a tonificar la piel y los tejidos, mejorando así la apariencia de las arrugas.

Sea Kelp es especialmente beneficioso para las personas con afecciones cutáneas propensas a los brotes, como el eccema y el acné. Si bien las algas marinas se pueden usar solas, se combinan bien con otros ingredientes útiles como la vitamina B, el ácido hialurónico, los péptidos y los extractos botánicos. Sin efectos secundarios negativos conocidos, no sorprende que las algas marinas se hayan convertido en las favoritas entre los expertos en el cuidado de la piel. 

Esta alga marina también contiene propiedades que reducen el enrojecimiento y la irritación causados ​​por la sequedad y afecciones de la piel. También puede ayudar a reducir la apariencia de la rosácea, ya que puede minimizar la acumulación de sangre debajo de la piel que causa el enrojecimiento común en las personas que padecen de esta. Las algas marinas también son excelentes para reducir la inflamación cutánea, por lo que son un milagro ideal para la piel irritada.

Korean Essence

Este increíble potencial se encuentra en la fórmula de nuestro nuevo producto, Korean Essence, nanoinfusión de péptidos de absorción profunda, la pócima ideal para complementar tu ritual de belleza. Para una piel con jugosidad y tersura.

  • Ayuda a mejorar la apariencia de la piel envejecida mediante efectos de hidratación profunda y suministro de ceramidas (lípidos idénticos a la piel).
  • Ayuda a la piel a retener la humedad y mantenerse hidratada por más tiempo.
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Tiene un alto contenido de silicio que ayuda a tonificar la piel y los tejidos, mejorando así la apariencia de las arrugas.
  • Aporta tersura y suavidad a la piel.
  • Ayuda a que la piel se estire y flexione y reduce las líneas y las arrugas de la piel. 
  • Ayuda a tratar problemas superficiales como la decoloración y las manchas de la edad, entre otras cosas.

Conoce todos los detalles sobre este producto haciendo click aquí.

Leave a comment