Remolacha y probióticos para la fatiga

¡Remolacha con probióticos, un alimento de dioses!

🟣 La remolacha es una fuente de fibra, vitamina la A y C, carotenoides y minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc y cobre.

🟣 Además es altamente recomendada por ser rica en hierro, nitratos y flavonoides, principalmente la betaína, el pigmento rojo tan característico de la remolacha.

🟣 Reduce la presión arterial gracias a que aumenta la concentración en la sangre de óxido nítrico que dilata los vasos sanguíneos.

🟣 Gracias a la cantidad de fibra que posee, previene además problemas de estreñimiento.

🟣 Y es una excelente opción para los deportistas, diversos estudios han colocado la remolacha como posible benefactor en el rendimiento físico, esto se se debe propiamente a su contenido de nitrato (NO3).

🟣 Reduce el consumo de oxígeno durante el ejercicio, reduce la presión arterial sistólica y retrasa la aparición de la fatiga, todo lo cual mejora la tolerancia a ejercicios de alta y moderada intensidad.

Consúmela en esta deliciosa ensalada de remolacha con probióticos.


Ingredientes:

• 4 remolachas medianas previamente cocidas y peladas
• 2 cdas. de probióticos de cebolla (Click aquí para ver la receta)
• 5 hojitas de albahaca fresca
• 2 cdas. de mayonesa de aguacate
• Sal y pimienta a tu gusto

Preparación:

Puedes ver su sencilla preparación aquí.

Si tienes dudas déjame tu comentario.

1 comment

Me encanta tu nueva línea antiedad, la estoy usando y mi piel ha cambiado mucho para bien, muchas gracias por hacer que tus productos lleguen hasta nosotros.

Miosotis April 04, 2022

Leave a comment