La cúrcuma y los dolores articulares

Los potenciales beneficios para la salud del té de cúrcuma son amplios y variados, pero una de las propiedades más interesantes de esta bebida súper saludable es su capacidad para reducir la inflamación y dolor articular en pacientes con artritis reumatoide y todo tipo de dolores articulares.

Existen más de 9.000 estudios que hablan de sus amplios beneficios, no alcanza una vida para leerlos todos, estos estudios garantizan la eficacia de la cúrcuma de tipo terapéutico para mejorar considerable y notoriamente la salud en general. Te mencionaré dos donde se asegura el poder antiinflamatorio para personas con artritis y todo tipo de dolores articulares:

  1. Según un estudio publicado en la edición de noviembre de 2006 de la revista Arthritis and Rheumatism (la artritis y el reumatismo), las tres principales curcuminoides de la cúrcuma son responsables de sus efectos contra la artritis.
  2. Un estudio publicado en la edición de abril de 2006 de la revista Inflammation Research encontró que la curcumina y quercetina presente la cúrcuma, eran capaces de aliviar los aspectos inflamatorios de la artritis reumatoide, la curcumina demostró más actividad contra la artritis que la quercetina.

¡Y podría llenar varias páginas con los miles más que han hecho!

El antiinflamatorio más poderoso de la naturaleza

¿Pero qué hace de la cúrcuma tan maravillosa? ¡Su potente poder antiinflamatorio!

Se ha usado en el tratamiento de numerosas enfermedades y especialmente condiciones de salud que involucran la inflamación de tejidos blandos, como es el caso de la artritis y otras enfermedades reumáticas.

Alivia y reduce el dolor, la inflamación y la rigidez de las articulaciones provocados por la artritis reumatoide y la osteoartritis.

Si con algo tan sencillo como tomar dos tazas al día de Magical Turmeric Tea (una en la mañana y otra en la tarde) puedes mejorar tu calidad de vida y los dolores articulares, ¿por qué no hacerlo? Pruébalo y después me cuentas.

Úsalo por un mes continuo y verás los resultados, atrévete no cuesta nada y ganarás muchísima calidad de vida sin dolor.

Magical Turmeric Tea: Cúrcuma de tipo terapéutico

Nuestro Mágico té de cúrcuma es un producto único en el mercado, formulado para aumentar la biodisponibilidad de la cúrcuma de tipo terapéutico en el organismo.

Además de combinar con éxito potenciadores que potencian sus propiedades, y aumentan la biodisponibilidad de sus enzimas en cada célula, está elaborado con la mejor cúrcuma del mundo: la cúrcuma venezolana. Nuevos estudios han encontrado que la cúrcuma de Venezuela contiene 9.000 veces más curcuminoides que la cúrcuma de la India, que actualmente es la más consumida en el mundo. Además, los estudios han demostrado que la cúrcuma india está contaminada con plomo y mercurio debido a las grandes toneladas de producción que se realizan en suelos contaminados y deshidratados.

Nuestra cúrcuma es de grado terapeutico, cultivada con estándares especiales que le confieren concentraciones súper altas en curcuminoides que tienen un impacto sorprendente a nivel celular. Además está formulado con otros ingredientes para potenciar su absorción y por eso es que es tan diferente a otros productos a base de cúrcuma del mercado.

Desde el inicio de la siembra seleccionamos las plántulas y las cultivamos en tierras 100% orgánicas sin ningún tipo de contaminantes, permanece en tierra durante 8 meses y luego pasamos al proceso de deshidratación y pulverización. Luego, creamos la mezcla de nuestro Magical Turmeric Tea y nuestra presentación especial en cápsulas Magical Turmeric Pills.

Leave a comment