El aceite de sésamo y tu salud íntima
El aceite de sésamo es el aceite obtenido de las semillas del sésamo o ajonjolí, este aceite nos otorga increíbles propiedades beneficiosas para nuestra salud.
Estas propiedades pueden aprovecharse en el tratamiento de padecimientos con síntomas de dolor, la razón se debe tanto a sus componentes analgésicos como a las propiedades antiinflamatorias que le proporcionan sus ácidos grasos (linoleico y oleico).
Para las mujeres, este aceite resulta increíblemente beneficioso para la salud íntima vaginal. Sea por su posible valor estrogénico o sencillamente por las propiedades antiinflamatorias de sus ácidos grasos, lo cierto es que se ha comprobado que este aceite ayuda mucho a disminuir los síntomas negativos durante la menopausia, especialmente en lo que se refiere al dolor y a los espasmos intestinales.
Sus principales beneficios para la salud íntima de la mujer:
- Lubricante orgánico y reduce la resequedad vaginal.
- Durante del periodo de menstruación, actúa como desinflamatorio y alivia el dolor.
- Ayuda a conservar la salud del corazón y las arterias. En el periodo de menopausia, disminuyen los niveles de estrógeno en el cuerpo, y esto aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
- Combate la dismenorrea. (Los calambres menstruales)
- Regula el flujo vaginal (con color y aroma desagradable).
- Alivia la acidez vaginal (Cuando el pH es muy ácido ataca la presencia de espermatozoides, siendo difícil concebir).
¿Cómo usarlo para obtener estos beneficios?
Haz click sobre la imagen y ve nuestro vídeo explicativo donde profundizamos más sobre sus beneficios y te explicamos paso a paso cómo usarlo:
Puedes adquirir estos beneficios a través de nuestro Aceite de Ajonjolí (Sesame Oil).
¡Una manera natural de mantenernos sanas y sentir alivio en nuestro día a día!
1 comment
Me interesa este aceite gracias