La cúrcuma y los problemas respiratorios

La cúrcuma es una poderosa arma contra todas las afecciones del sistema respiratorio y aquí les explico el porqué.


Tengo casos increíbles de personas que con pocas tomas ya han sentido la mejoría solo con unos 5 días de consumir el Magical Turmeric Tea todos los días. Estas son las razones:

~Las propiedades anti inflamatorias de la cúrcuma de tipo terapeutico ayudan a despejar la mucosidad en los pulmones y alivia la irritación o la inflamación causada debido a la obstrucción de las vías respiratorias. Así que te hace respirar con facilidad.

~Es anti-séptica y tiene propiedades antibacterianas que ayudan a matar la infección, y además ayudan a eliminar la flema. Por lo tanto, reduce los espasmos del asma y la frecuencia de sus ataques.

~Ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado, evita la obstrucción de las vías respiratorias, obteniendo alivio de patologías como el asma.

~La curcumina es una enzima o pigmento de la cúrcuma que es muy eficaz en el control del asma bronquial. Se da alivio de la inflamación de la tubería de viento de la manera de aire y por lo tanto opresión en el pecho que se asocia con el problema de asma.

~Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos que permite un mejor flujo de aire, restaura los patrones respiratorios normales, relaja los espasmos musculares, adelgaza la sangre y finalmente da el alivio de la inflamación asmática que causa inflamación en los pulmones y problemas para respirar.

~La cúrcuma se utiliza en Asia para tratar la bronquitis de manera natural, por su acción antiinflamatoria. Es adecuada para el tratamiento de la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), por sus propiedades antioxidantes.

Es segura para todas las personas y para todas las edades, para los niños podemos preparar sus batidos y meriendas como tortas, pasteles y galletas usándola, así estaremos reforzando su sistema inmunológico y combatiendo cualquier inflamación respiratoria. Asegúrate de que sea un producto de calidad de tipo terapéutico porque de lo contrario no hará efecto.


El Magical Turmeric Tea y las Magical Turmeric Pills son una marca registrada ya comprobada por miles de personas de su poder para mejorar la salud de niños y adultos a nivel general y ha logrado desaparecer inclusive episodios alérgicos que no desaparecían con nada, a pesar de estar en tratamientos que incluían esteroides. 


La salud de tus hijos vale la pena, cuando respiras bien piensas bien y estás más feliz y presto para la vida. ¡La respiración es la fuente de la vida, vale la pena probar!⠀ 



Magical Turmeric Tea
$ 589.00$ 589.00
Magical Turmeric Pills - Jessica Wellness Shop
$ 774.00$ 774.00

Compartiendo nuestro conocimiento

Estamos comprometidos no solo a brindarle el mejor cuidado de la piel que podamos encontrar, sino también la mejor información sobre sus beneficios para la salud.