Elimina toxinas de tu cuerpo con Green Power

A lo largo de nuestra vida nos exponemos a sustancias nocivas o también llamados disruptores hormonales que pueden deteriorar nuestro bienestar o salud a largo plazo. Como sabemos, estas sustancias o disruptores hormonales, pueden ser absorbidos por nuestro cuerpo a través del ambiente. Están presentes en objetos que manipulamos en actividades realizadas en nuestro día a día e incluso a través de los alimentos que consumimos.

Es importante eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y purificarlo desde adentro. Nuestro cuerpo tiene mecanismos que lo ayudan a desintoxicarse, pero en algunas ocasiones necesita apoyo para poder lograrlo en su totalidad. 

5 tips para desintoxicar tu cuerpo naturalmente después de las fiestas

¿Pero qué pasa exactamente cuando te desintoxicas? El objetivo es transportar sustancias nocivas fuera de la circulación sanguínea, el hígado, los intestinos, la piel, los riñones, el sistema linfático y los pulmones. 

Esto puede causar síntomas como sentirse cansado, débil o enfermo con más frecuencia. Lentificando así, el ritmo de nuestra vida diaria. 

Caso Clínico: Consejos para desintoxicar el organismo

Para esta problemática podemos desintoxicar nuestro sistema a través de suplementos o programas de alimentación diseñados específicamente para la depuración.

El suplemento Green Power de la línea Jessica Wellness, apoya su sistema inmunológico y desintoxica su cuerpo.  Es perfecto para las personas ocupadas que viajan y que a menudo se olvidan de comer sus verduras o beber sus jugos verdes. Este suplemento 100% natural desintoxica el cuerpo de adentro hacia afuera, limpiando el hígado, los intestinos, los riñones, los pulmones y la piel.

Sus ingredientes son poderosas algas desintoxicantes, Spirulina y Chlorella.

Ambas contienen excelentes vitaminas, minerales y nutrientes. Además, contienen proteína vegetal que ayuda a la salud del organismo y a ser digeridos rápidamente. También, contribuyen a la salud del cabello, la piel y las uñas.

Beneficios:

  • Desintoxica el organismo de metales pesados ​​como el mercurio.
  • Mejora la circulación, promueve altos niveles de energía y elimina toxinas.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Favorece la producción de flora digestiva, bacterias y probióticos.
  • Refuerza las defensas.
  • Desarrolla una mayor protección contra virus y microbios y mejora el estado inmunológico.
  • Aumenta la flora intestinal, favorece el equilibrio bacteriano e inhibe la proliferación de cándida. 
  •  

    ¿Cómo tomarlos?

    Tome 2 cápsulas por la mañana con su comida. 

    Siempre existe otro nivel, escalar y lograr la meta es tu decisión. En Jessica Wellness te ofrecemos el Plan Detox. Sistema perfecto para depurar tu organismo, sin importar donde te encuentres en el mundo. 

    PLAN DETOX (Sistema de desintoxicación en 28 días) - Jessica Wellness Shop

     

    Leave a comment