Reduce la grasa de tu rostro con Cleansing Oil 40% Ultra Healing

La limpieza del rostro es el primer paso para tener una piel hermosa y cuidada. Durante muchos años hemos creído que el jabón tradicional con mucha espuma es sinónimo de tener una limpieza facial profunda, esto no es cierto. Los jabones tradicionales crean un desequilibrio de nuestro pH y dañan la capa lipídica natural de nuestra piel, el resultado en algunos casos incluso es el aumento en el exceso de la producción de grasa.

Este producto es un aceite limpiador. Especialmente indicado para pieles complejas, muy grasas, con tendencia acnéica y con imperfecciones. Incluso se puede utilizar si existe acné activo.  

Pero te preguntarás, ¿por qué limpiar el rostro con aceite? ¿No es peor, mi piel no va a estar aún más grasosa? Lo que es cierto es que sin limpieza no hay belleza. La limpieza se limita a eliminar las partículas de suciedad que se acumulan sobre el rostro a lo largo del día y en el desmaquillaje nos encontramos con unos pigmentos de maquillaje de fórmulas por lo general aceitosas. La química manda, y las formulaciones oleosas son las más indicadas para arrastrarlas. 

Efectivamente, limpiar la piel grasa con aceite es más recomendable.

En Jessica Wellness hemos creado el Cleansing Oil 40% Ultra Healing, ayuda a equilibrar la piel grasa mientras elimina suavemente las impurezas sin quitarle a la piel la humedad esencial. Es formulado en un perfecto equilibrio de aceites vegetales naturales hidrofílicos sin conservantes, combinados con extractos de hierbas para extraer profundamente las impurezas de la piel al tiempo que aportan vitaminas y componentes bioactivos que cuidarán y protegerán con delicadeza el equilibrio sebáceo y el pH de la propia piel. 
Beneficios:

  • Tiene propiedades bactericidas que extraerán todas las bacterias que se encuentran dentro de los poros.
  • Elimina suavemente las impurezas, la suciedad y el aceite.
  • Limpia la piel en profundidad sin resecarla ni pelarla
  • Ayuda a calmar y suavizar la piel.
  • Ayuda a que la piel luzca y se sienta renovada y revitalizada al instante.

Pasos para utilizarlo: 

  • Con la piel del rostro seca, aplica 2 pulsaciones de Aceite Limpiador y reparte por todo el rostro.  
  • Masajea suavemente con movimientos circulares, masajeando tus pestañas y las áreas donde aplicas maquillaje, incluso en el cuello.
  • Si tienes tiempo, déjalo actuar unos minutos (esto es opcional).
  • Con una toalla facial humedécela con agua caliente a una temperatura que tu piel soporte, estruja y comienza a limpiar todo el aceite con la toalla, repite esta operación.
  • Descubre una piel limpia, hidratada y sana al instante.

Puedes utilizarlo dos veces al día. 

Como todo cambio, al utilizar este método, la piel debe adaptarse. Por lo que debemos tener paciencia en este proceso. El resultado es una piel extremadamente limpia, luminosa, sin puntos negros, poros finos, hidratada y radiante.

Leave a comment