Los beneficios del Polen

El polen de abeja es el polvo que las abejas recogen de las flores y transportan en sus patas de vuelta a la colmena para alimentar a la colonia.

Este suplemento mejora las condiciones vitales del organismo ya que es reconstituyente y también podemos usarlo para mascarillas faciales.

Beneficios:

La razón de esta propiedad se centra en su contenido equilibrado en carbohidratos, en su riqueza en proteínas (contiene 22 aminoácidos esenciales), enzimas (especialmente amilasa e invertasa, además de fosfatasa, pepsina, tripsina y lipasa) y fitoesteroles.

También aporta Vitamina B (incluso pequeñas cantidades de vitamina B12), Vitamina C, Vitamina E y otros antioxidantes, como la rutina, quercetina, el selenio y los betacarotenos.

¿Cómo usarlo?

Yo uso el polen como un sazonador de nutrientes para mis preparaciones, puedo colocárselo tanto a los batidos verdes como a las ensaladas, es como darle un plus a mis comidas.

¿Por qué lo uso? Por su poder energizante y rejuvenecedor en el cuerpo. Es un súper alimento y está indicado para personas con fatiga, falta de motivación, falta de energía y para personas con un nivel de exigencias diaria altas.

Para los niños es maravilloso para aumentar su concentración y para los deportistas es excelente para tener mejor rendimiento en su entrenamientoTambién es indicado para problemas de depresión y estrés así que creo que todos deberíamos de consumir polen.

Leave a comment