Un tesoro para el bienestar íntimo de la mujer

¿Te has preguntado si existen soluciones naturales para tratar problemas como la candidiasis, infecciones vaginales o irregularidades en el pH? ¡Buenas noticias! El aceite de sésamo es un elixir natural con propiedades impresionantes que ha sido reconocido por sus beneficios para la salud íntima femenina. En este artículo, te invitamos a descubrir cómo el aceite de sésamo puede ser un aliado maravilloso para abordar estas condiciones y contribuir positivamente a tu bienestar íntimo.

¡No te lo pierdas! Sigue leyendo para aprender más sobre este valioso remedio natural.

El aceite de sésamo es el aceite obtenido de las semillas del sésamo o ajonjolí, este aceite nos otorga increíbles propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Es un remedio ancestral increíblemente beneficioso gracias a su valor estrogénico siendo especialmente potente para eliminar las infecciones vaginales, los virus y los hongos, gracias a que contiene ácido graso linoleico y es una rica fuente de antioxidantes.

Se ha comprobado que debido a sus efectos similares al estrógeno, este aceite ayuda mucho a disminuir los efectos negativos durante la menopausia y la menstruación, especialmente en lo que se refiere al dolor y a los espasmos intestinales. Además funciona como lubricante orgánico y reduce la resequedad vaginal.

Para las mujeres, este aceite resulta increíblemente beneficioso para la salud íntima vaginal. Sea por su posible valor estrogénico o sencillamente por las propiedades antiinflamatorias de sus ácidos grasos, lo cierto es que se ha comprobado que este aceite ayuda mucho a disminuir los síntomas negativos durante la menopausia, malos olores y picazón. 

Is oral sex safe for women? The answer will positively shock you |  HealthShots

Sus principales beneficios para la salud íntima de la mujer:

  • Ayuda a conservar la salud del corazón y las arterias. En el periodo de menopausia, disminuyen los niveles de estrógeno en el cuerpo, y esto aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • Combate la dismenorrea. (Los calambres menstruales)
  • Regula el flujo vaginal (con color y aroma desagradable).
  • Alivia la acidez vaginal (Cuando el pH es muy ácido ataca la presencia de espermatozoides, siendo difícil concebir).
  • Puede ser usado como lubricante orgánico y reduce la resequedad vaginal.
  • Durante del periodo de menstruación, actúa como desinflamatorio y alivia el dolor.

Aplicación:

De manera superficial se aplica en las partes íntimas y en todo el cuerpo previamente húmedo. También se puede tomar una cucharadita al día antes de una de tus comidas a elegir. Adecuado para aplicar intra-vaginalmente.

Haz click sobre la imagen y ve nuestro vídeo explicativo donde profundizamos más sobre sus beneficios y te explicamos paso a paso cómo usarlo:

Puedes adquirir estos beneficios a través de nuestro Aceite de Ajonjolí (Sesame Oil).

¡Una manera natural de mantenernos sanas y sentir alivio en nuestro día a día!

4 comments

Todos los temas.

Rosa Zapata September 17, 2023

Excelente información!Me pasa, me identifico totalmente

Mindred Urbina April 03, 2023

Excelente. Gracias por ser y estar. Bendiciones.

Carmen Hernandez April 03, 2023

Me interesa este aceite gracias

Madeline Vazquez April 05, 2022

Leave a comment