Alivia tus dolores menstruales con Mágico té de cúrcuma

¿Cuántas mujeres sufrimos del terrible síndrome que nos da todos los meses? Dolor, inflamación y además desequilibrios hormonales... nuestras hormonas son una melodía perfecta y al desentonar una se desentona todo el cuerpo.

¿Eres tú una de estas víctimas?

¿Eres de aquellas que desde días antes de tu menstruación te sientes inflamada y durante el período no aguantas el dolor menstrual?

¿No te viene el período con regularidad?

¿Te dijeron que ya estás pre-menopausica?

¡Hay una solución para todo esto!

Los dolores producidos por los cólicos menstruales (o dismenorrea) son generados por contracciones del útero como efecto de la liberación de prostaglandinas y se pueden tratar y desaparecer para siempre con tomar una a dos tazas de nuestro Magical Turmeric Tea todos los días.

La curcumina (el principio activo de la cúrcuma) está indicada para aliviar los cólicos menstruales ya que es un antiinflamatorio y miorrelajante (relajante muscular) natural muy efectivo, además de limpiar literalmente el útero, dejándolo libre para tener una función normal.

Nuestro Magical Turmeric Tea está hecho con cúrcuma de tipo terapéutico y especialmente formulado para mayor absorción de sus beneficios. Cuando te venga el período te aseguro que no podrás creer la mejoría que tendrás, incluso es muy común que te baje el período y ni te des cuenta, ya que no tendrás los molestos síntomas del síndrome premenstrual.

Leave a comment