No más manchas en tu rostro con Albaricoque

El aceite de semilla de albaricoque es un aceite nutritivo de textura rica que la piel absorbe rápida y fácilmente; es una buena fuente de vitaminas A, E y K, ácidos grasos, fitoesteroles y polifenoles, incluyendo un alto porcentaje de ácidos grasos insaturados, particularmente los ácidos Linoleico (Omega 6) y Oleico (Omega 9).

Su rico contenido de Vitamina E ayuda a minimizar las arrugas y combate la pérdida de elasticidad y la hiperpigmentación o las manchas en la piel que son más oscuras que el resto de la piel. Algunas personas las llaman manchas solares o manchas de la edad, y aparecen en cualquier lugar de la piel que esté expuesto. Si bien su tamaño y forma pueden variar, en general son planas y de color marrón claro a intermedio.

Entre los beneficios más destacados del Albaricoque:

  • Este aceite vegetal consigue mejorar el tono de nuestra dermis, a la vez que aporta nutrición y reduce visiblemente los signos del envejecimiento. 
  • Su alta concentración de omegas 6 y 9 y ácido oleico le otorgan un gran poder hidratante y regenerador.
  • Gracias a su gran poder antioxidante evita el envejecimiento y daño prematuro causado por los radicales libres.

¿Dónde encontrar este maravilloso aceite?

El aceite de Albaricoque es uno de los 19 ingredientes de nuestro Pomona Serum un extraordinario serum que ayuda a unificar el tono de tu piel y es tu mejor opción para aclarar las manchas oscuras de tu rostro, cuello, escote, manos y otras zonas visibles expuestas al sol. Puede ser utilizado para casos de  pigmentación amplia, melasma, hiperpigmentación inflamatoria y otros.

Incluye 19 ingredientes activos ricos en Vitaminas A, C, D, E, K y Omegas 3, 6, 5, 7 y 9 que   promueven la renovación celular superficial para una piel más luminosa y uniforme. Apto para todos los tonos de piel.

Nuestra fórmula única se mezcla de manera precisa y armoniosa para no causar irritación como los sueros tradicionales de vitamina C.

¿Cómo usarlo?

Aplicar de 2 a 3 pump en tu rostro húmedo después de aplicar Pomona Tonic en el rostro, el cuello y el escote y masajear suavemente y con cariño. Posteriormente aplica Pomona Eye Contour para el contorno de tus ojos. Solo uso PM.

Puedes ordenar este producto haciendo click aquí. 

1 comment

Por favor soy de Colombia me interesan varios productos como los adquiero? Y cómo Recibo Asesoria?
Gracias

Angelica Alvarez Osorio September 11, 2023

Leave a comment