Resveratrol: El antioxidante que puede transformar tu piel

Sabemos que al pasar el tiempo, los años, vamos envejeciendo. Nuestras células y nuestro organismo dejan de producir ciertas sustancias, se van desajustando. Así como los niveles de ácido hialurónico y colágeno van bajando. 

"A cierta edad, perdemos nuestro colágeno y elastina naturales. Comenzamos a experimentar un adelgazamiento de la piel", explica el Dr. Tanya Kormeili, dermatóloga certificada por la junta en Santa Mónica, California.

Esto sucede por varios factores y el estrés oxidativo es uno de ellos. ¿Qué podemos hacer para preservar esta juventud el mayor tiempo posible? Antioxidantes: estos juegan un papel sumamente importante a la hora de prevenir el envejecimiento. 

Quizás estás al tanto de la vitamina C, pero el Resveratrol da mucho de qué hablar también. Debido a sus beneficios de manera oral pero también muchos estudios respaldan sus beneficios y eficacia de manera tópica. Además, se puede añadir fácilmente a cualquier régimen de cuidado de la piel.

Quédate en este blog donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre sus poderes de refuerzo en la piel. 


¿Sabías que el resveratrol es un antioxidante particularmente potente que se encuentra naturalmente en tu copa de vino tinto favorita? Este antioxidante pertenece al grupo de los polifenoles, que los encontramos en ciertas frutas como la uva. El resveratrol ayuda a regular el proceso del envejecimiento. Es decir, a que no se acelere ni exista un desequilibrio.

Una investigación de 2010 mostró que las moléculas de radicales libres contra las que lucha el resveratrol crean los efectos del envejecimiento en la piel y pueden dañar cualquier célula del cuerpo.

Piracetam by ANS PHARMACEUTICAL from Surat Gujarat | ID - 4248398

Beneficios del resveratrol: 

  • Neutraliza los radicales libres, la radiación ultravioleta y todo lo demás que puede dañar la piel. 
  • Aumenta los niveles de antioxidantes, para que tu piel pueda defenderse y repararse mejor.
  • Puede reducir la hiperpigmentación. Gracias a esto reducirás manchas en tu rostro.
  • Gracias a sus propiedades calmantes, el resveratrol también puede minimizar la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
  • Puede mejorar la piel seca.
  • Condiciones como el eccema y la psoriasis también mejoraron con el uso de resveratrol, según una revisión de investigación de 2020.
  • La textura de tu piel también se puede mejorar con el mismo. 

Un estudio de 2014 encontró que la aplicación tópica de resveratrol mejoró significativamente las líneas finas, las arrugas y la elasticidad en 12 semanas.

¿Cómo y cuándo podemos usarlo?

Este poderosísimo antioxidante es uno de los ingredientes clave de la fórmula de nuestro nuevo producto: Deep Restore - Advanced Night Restore, repara a profundidad desde la capa más profunda de la piel hasta la más visible, borrando el daño visible de las pieles más deshidratadas y maltratadas.

¿Cómo usarla?

La aplicas en la piel limpia, preferiblemente por las noches, con un masaje hasta que el producto se absorba por completo.

Pro Tip: Trata de no ir a la cama tan rápido para no quitarte la capa aterciopelada que dejará este tratamiento profundo, ya que ella tiene un efecto que irá trabajando toda la noche mientras duermes.

El resveratrol generalmente se considera seguro para todos los tipos de piel. Si estás en búsqueda de mejorar la apariencia y la salud de tu piel, este es un ingrediente poderoso a tener en cuenta. 

Deep Restore: Ultra reparación nocturna

Deep Restore es nuestra nueva formulación altamente concentrada que ayuda a restaurar la barrera de hidratación y a reparar tu piel naturalmente.Su complejo único de 20 compuestos naturales trabajan sinérgicamente para retrasar y borrar los signos visibles del envejecimiento.

  • Aumenta la síntesis de colágeno tipo 1 en la piel.
  • Mejora los mecanismos naturales de defensa frente al estrés oxidativo.
  • Reduce la carbonilación de proteínas.
  • También ayuda a mejorar el tono desigual de la piel al reducir la pigmentación y también promueve la elasticidad y firmeza de la piel.

Leave a comment