Guía para incluir Korean Essence en tu rutina de skincare

¿Has oído hablar de nuestro nuevo producto Korean Essence? Se trata de una esencia coreana que contiene ácido hialurónico, ceramidas y el hongo nieve como ingredientes principales, y está llena de beneficios para la piel. Pero ¿cómo puedes combinar Korean Essence con tus demás productos de Skincare by Jessica Wellness para obtener mejores resultados?

Aquí hay algunos consejos sobre cómo integrar esta nueva formulación a tu rutina diaria de skincare para ayudarte a tener una piel más hidratada, protegida y radiante:

Paso 1: Limpieza del rostro

Te recomendamos el uso de nuestros Cleansing Oils, dependiendo de tu tipo de piel. 

Puedes usar el más adecuado para tu piel. 

Paso 2: Tónico de tu elección

Es importante limpiar y tonificar tu piel antes de aplicar Korean Essence. Esto ayudará a abrir tus poros y a preparar tu piel para mejorar la absorción del producto. Aplica generosamente el tónico de tu preferencia por todo tu rostro. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar:

  • Gold Magic Tonic elaborado a base de extractos florales de temporada frescas y naturales.

  • Pomona Tonic combina los refrescantes olores de la Sandía y el Aloe Vera.

Paso 3: Korean Essence 

Luego de aplicar uno de nuestros tónicos y con tu piel aún húmeda, aplicar un gotero de Korean Essence sobre todo el rostro (también puedes aplicar en cuello y escote) y masajear tu piel hasta su absorción total.

Puedes aplicar nuestra Korean Essence a diario, dos veces al día.

Paso 4: Serum de tu elección 

El serum es un producto de skincare altamente concentrado que está lleno de ingredientes beneficiosos para la piel. Aplicarlo después de la Korean Essence puede ayudar a maximizar sus beneficios. Aplica tu serum dependiendo de la línea que tengas:

  • Gold Serum combina armoniosamente 19 ingredientes de la más alta calidad, y está aromatizado con Rosa, Lavanda, Pachulí y Nardos y está energizado con cuarzo rosa y oro.
  • Pomona Serum combina 19 ingredientes activos ricos en Vitaminas A, C, D, E, K y Omegas 3, 6, 5, 7 y 9 provenientes de frutas y árboles.

Paso 5: Magic Skin

Aplicar crema hidratante después del Korean Essence tiene varios beneficios para la piel, como ayudar a sellar la hidratación que proporciona el Korean Essence, ayudar a que la piel retenga la hidratación y a mantenerla durante más tiempo.

Para aplicar la Magic Skin: Masajea una cantidad del tamaño de una almendra entre tus manos, una vez que esté suave y derretida, masajea con cariño tu rostro, cuello y escote.

Paso 6: Contorno de ojos

Al aplicar contorno de ojos después del Korean Essence, se está aprovechando al máximo el efecto hidratante y nutritivo del Korean Essence y se está reforzando su acción en esta zona tan delicada. Escoge la mejor opción para ti de nuestros contornos:

  • Gold Eye Contour está diseñado para contrarrestar la inflamación, la flacidez y las bolsas debajo de los ojos para restaurar la apariencia de un aspecto juvenil y vivo.
  • Pomona Eye Contour está diseñado para reducir la apariencia de las líneas finas, las ojeras y la oscuridad debajo de los ojos como resultado del envejecimiento y los efectos del sol. 

Paso 7: Sunny or Cloudy

Cuando es de día, recuerda aplicar tu protector solar. Al aplicar protector solar después del Korean Essence, se está aprovechando al máximo el efecto hidratante y nutritivo de este producto y se obtiene una piel más hidratada y luminosa, y por supuesto, ayudar a proteger la piel de los daños causados por el sol. Disponible en 3 tonos:

Además de protegerte, te brinda un acabado radiante y natural gracias a sus ricos pigmentos extraídos del óxido de hierro que, además de brindar un hermoso color a tu rostro, actúa como nutriente y es positivo para nuestra salud, a diferencia de otros pigmentos. utilizados en la cosmética natural que provienen de alianzas químicas nocivas para la piel.

En conclusión, el orden en el que se aplican los productos de cuidado de la piel es muy importante para obtener los mejores resultados. Cada producto tiene una función específica y es necesario aplicarlos en el orden correcto para maximizar su efectividad.

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para ti, si tienes alguna otra duda, contáctanos a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente haciendo click aquí.

3 comments

Gracias Jessica por tus excelentes sugerencias y consejos para el cuidado de nuestro cuerpo en general!

Maria D May 03, 2023

Gracias Jessica por tus valiosos consejos para el cuidado de nuestro cutis ,

Yuliana Jimenez January 17, 2023

Gracias hermosa por compartir esta guía. Fue de mucha utilidad. Muy agradecida ❤️🌻

Erika January 07, 2023

Leave a comment