Gold Serum: Vitaminas y minerales para tu piel noche tras noche

Quizás siempre has querido tener el rostro perfecto, buscas día y noche llegar a esta meta, pero por más que intentes, no lo logras. Piensas que quizás eso es, hasta ahí llega nuestra genética, pero muchas veces esto ni siquiera es un factor, de hecho, la principal causa de que la piel adquiera un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.

Si, sé que estás pensando. Tú sabes qué debes hacer, quizás te sabes la teoría, tomar 1 o 2 litros de agua al día... tener una buena alimentación y utilizar cremas hidratantes. Pero la práctica la dejamos en el olvido.

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje. Para que esto suceda, además de beber agua constantemente, debes cuidar nuestra piel. Comprometernos día y noche. 

Si quieres tener una piel tersa y de aspecto juvenil, al mismo tiempo reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y aumentar los niveles de hidratación, te recomendamos el uso del Gold Serum. Creado en nuestra línea de cuidado de la piel by Jessica Wellness. Una fórmula revolucionaria diseñada para reducir los signos visibles del envejecimiento.  Combina armoniosamente 19 ingredientes de la más alta calidad fácilmente absorbidos por tu piel, está perfumado con rosa, lavanda, pachulí y nardo y está energizado con cuarzo rosa y oro.

Beneficios:

  • Retarda el envejecimiento.
  • Elimina arrugas, manchas y flacidez.
  • Posee todas las vitaminas necesarias para su regeneración noche tras noche.
  • Es rica en vitaminas A, C y E.
  • Combina sutil y dulcemente la magia de los aceites amazónicos como el Buriti, el Cacay y el poder de belleza que tienen las flores como la Rosa, el Nardo, el Pachulí y la Lavanda.

Aplicación

Si te preguntas, ¿cómo debo aplicármelo? ¡Sencillo! Si tienes toda la línea Gold, te enseñamos cómo usarlos.

Aplicas después del Magic Gold Tonic (Si lo posees).  De 3 a 5 gotas en rostro, cuello y escote. Luego masajear suavemente y con cariño. Posteriormente aplica el tratamiento Gold Eye Contour para tus ojos. Puedes usarlo AM y PM.


Nuestros productos van directamente de la naturaleza a tu piel. Comienza a usar la cosmética natural, orgánica y verás el cambio en tu piel. 

Leave a comment