El oro: Beneficios de la joya cosmética para tu piel

Según las antiguas creencias egipcias, el oro era una sustancia curativa, aplicar una máscara de oro antes de dormir para realzar la belleza era un ritual practicado por las reinas egipcias Cleopatra y Nefertiti. Existe evidencia que se remonta al 2500 a. C. de que el oro es utilizado en la medicina tradicional china, india y árabe para controlar las afecciones de la piel. Los beneficios del oro en el cuidado de la piel son muchos y por eso uno de nuestros productos contiene este maravilloso ingrediente. ¿Sabes cuál es? Hoy te contamos todos los detalles.

Gold serum: Nuestra pócima de oro

Quizás hasta ahora no sabías que nuestro Gold Serum debe su nombre a su contenido de oro, la elegante joya cosmética para la piel. Nuestro serum está energizado con oro, durante su preparación añadimos piezas de oro real y se deja en reposo durante una semana, posteriormente el oro es extraído y procedemos a embotellar el producto.

Nuestra fórmula revolucionaria está diseñada para reducir los signos visibles del envejecimiento. Combina armoniosamente 19 ingredientes de la más alta calidad fácilmente absorbidos por tu piel, está perfumado con Rosa, Lavanda, Pachulí y Nardo y está energizado con cuarzo rosa y oro.

La presencia de oro ayuda a mejorar la eficacia de nuestro serum para el cuidado de la piel. Los estudios sugieren que el oro coloidal puede penetrar más profundamente en la piel y actuar como portador de otros ingredientes activos. 

Kaia Gerber e Irina Shayk apuestan por usar oro en el skincare, ¿vale la  pena

Los beneficios del oro en la piel:

  • Efecto antioxidante. Sus propiedades lo convierten en el mejor agente para proteger la piel de los radicales libres. Esto se traduce en antienvejecimiento automáticamente.
  • Reduce las arrugas, las líneas finas y las manchas.
  • Evita la flacidez de la piel. El oro aumenta la elasticidad de la piel, dejándola firme y tonificada, gracias a que reduce la descomposición de elastina y restaura la elasticidad de los tejidos.
  • Ralentiza el agotamiento de colágeno. Provoca un aumento del flujo sanguíneo de los tejidos, acelera los procesos celulares, activa la regeneración cutánea y potencia la creación de sustancia que rejuvenecen la piel.
  • Antiinflamatorio y antibacteriano. Se dice que el oro tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a que el oxígeno entre en la piel para la renovación de las células. Esto ayuda en el tratamiento de úlceras y otros trastornos inflamatorios de la piel.

El oro en la piel: beneficios, productos y faciales con este lujoso  ingrediente | Glamour

Además de todos estos maravillosos beneficios ayuda a hidratar y mantiene el nivel de humedad de la piel. Las pequeñas partículas de oro se absorben en la piel y le dan un rico brillo. Esto hace que la piel esté sana, fresca y radiante.

¡Recuerda que cuidar tu piel todos los días es como enviarle pequeñas notitas de amor a tu cuerpo!

Modo de uso del Gold Serum:

Aplicar después de Magic Gold Tonic. De 3 a 5 gotas en rostro, cuello y escote y masajear suavemente y con cariño. Posteriormente aplica el tratamiento Gold Eye Contour para tus ojos. Apto para uso AM y PM.

Aplícalo todos los días y disfruta de sus mágicos beneficios en tu piel. Tu piel será una obra de arte.

Leave a comment