Piel joven, tersa, suave y flexible con Ceramidas

¿Sabías que tu cuerpo produce naturalmente una sustancia hidratante en la capa más externa de la superficie de la piel? Así, es, y en este blog te invitamos a conocer el humectante integrado de tu piel: las ceramidas. Estas importantes moléculas de grasa, o lípidos, constituyen aproximadamente la mitad de la capa superior de la piel y son responsables de crear una capa impermeable para retener la humedad, de modo que su piel luzca joven y tersa y se sienta suave y flexible.La mejor rutina de skincare para el día | Historias OUTFIE

A medida que envejecemos, desafortunadamente, los niveles de ceramida en la piel comienzan a disminuir: los estudios muestran que la piel más vieja tiene niveles de lípidos más de un 30% más bajos. Es por eso que agregar ceramidas por vía tópica o a través de una fórmula oral puede ayudarnos a mantener nuestra piel joven, a los 30, 40, 50, 60 años y más.

Gracias a sus maravillosos beneficios para tu piel es que las ceramidas son uno de los ingredientes claves de nuestra innovadora fórmula Korean Essence, nuestra nueva nanoinfusión de péptidos de absorción profunda, la pócima ideal para complementar tu ritual de belleza.

Las ceramidas son como 'el guardaespaldas de tu piel', protegiéndote contra todos los factores ambientales que el día puede poner en tu camino: suciedad, contaminación y estrés oxidativo. Las ceramidas actúan como un protector para mantener estos molestos problemas alejados de la piel, al mismo tiempo que mantienen la humedad natural de la piel encerrada.

Estas funcionan mejor cuando la superficie de la piel está húmeda, por lo que se recomienda aplicarlas inmediatamente después de la ducha para retener la humedad adicional. Es por esto que en el modo de uso del Korean Essence te recomendamos aplicar primero una capa del tónico de tu preferencia, y acto seguido, aplicar esta nueva pócima mágica.

skincare: Últimas noticias, videos y fotos de skincare | Univision

Algunos beneficios:

  • Ayuda a mejorar la apariencia de la piel envejecida mediante efectos de hidratación profunda y suministro de ceramidas (lípidos idénticos a la piel).
  • Promueve la entrega mejorada y el intercambio de lípidos de la piel.
  • Restaura la función de barrera protectora de la piel.

Obtén todos estos beneficios de las ceramidas, aplicando todos los días nuestro nuevo producto Korean Essence, el secreto de las koreanas, las mujeres con la piel más cuidada y saludable del mundo. Dale a tu piel una hidratación completa y profunda con esta pócima ideal para complementar tu ritual de belleza.

  • Ayuda a mejorar la apariencia de la piel envejecida mediante efectos de hidratación profunda y suministro de ceramidas (lípidos idénticos a la piel).
  • Ayuda a la piel a retener la humedad y mantenerse hidratada por más tiempo.
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Tiene un alto contenido de silicio que ayuda a tonificar la piel y los tejidos, mejorando así la apariencia de las arrugas.
  • Aporta tersura y suavidad a la piel.
  • Ayuda a que la piel se estire y flexione y reduce las líneas y las arrugas de la piel. 
  • Ayuda a tratar problemas superficiales como la decoloración y las manchas de la edad, entre otras cosas.

Conoce todos los detalles sobre este producto haciendo click aquí.

Leave a comment