Aprende cómo mejorar tu digestión

Si tienes colon irritable, estreñimiento, gastritis, barriga abultada, gases, etc... sumado a otros síntomas secundarios como mal humor, mal dormir, falta de energía, mal aliento... pueden ser consecuencia de una mala digestión.

La mala digestión también es una nueva pandemia, cada día son más y más personas las que se suman a esta lista de problemas estomacales.

No sé si lo sabes pero una digestión deficiente no es solo eso, va mucho más allá, puede ser la causante de un sinfín de enfermedades secundarias graves y esto destruye tu sistema inmunológico.

¿Por qué pasa esto? Por los malos hábitos acumulados.

¿Y qué hace la mayoría de las personas? Busca soluciones paliativas, la medicina tradicional te sugiere solo sacar de tu ingesta algunos rubros de alimentos e incluyen medicamentos que solo mejoran el síntoma por un rato pero que sigue empeorando el problema real.

La alimentación moderna

Ahora bien, ¿qué o quién es responsable de esto? La alimentación moderna, la neoalimentacion como yo la llamo. ¿Somos culpables? Por un lado no, porque hemos crecido y estado con ella y se vuelve normal, entonces se vuelve normal comer cada día más y más productos basuras, procesados, refinados, alimentos muertos, que no solo te aportan únicamente calorías vacías sino que además te restan nutrientes y desequilibran tu metabolismo.

Por si fuera poco, el exceso de químicos que vienen de las medicinas van aniquilando entre otras cosas el equilibrio microbiano y metabólico del sistema digestivo.

 

La primera recomendación para mejorar tu digestión 

Es algo muy simple, pero trascendental. Lo primero que necesitas hacer es tomar consciencia sobre de qué manera quieres vivir y cuál es tu escala de valores. Si prefieres seguir en las redes del exceso de gaseosas, azúcares o de verdad quieres mejorar primero tu calidad de vida y luego por supuesto tu apariencia, y empezar a limpiar tu sistema digestivo, especialmente el colon donde está la basura acumulada de años.

Plan Detox de 28 días

Si deseas hacer una desintoxicación y limpiar tu sistema digestivo, te pongo a la orden mi Plan Detox de 28 días, es un plan diseñado para resetear tu sistema digestivo y por ende, todos los sistemas de tu cuerpo en 28 días. Recibirás un plan donde encontrarás detalladas cada una de tus comidas.

  • Le vamos a dar un reseteo a la acidez estomacal.
  • Equilibraremos pH.
  • Limpiaremos el hígado, el cual puede tener en su interior cristales formados de bilis vieja que se va cristalizando y formando piedras (así no sean observables).
  • Limpiaremos el colon y si existen filtraciones las cerraremos. Los alimentos por sí solos no causan alergías, el problema es la permeabilidad presente en el intestino.
  • Limpiaremos metales pesados.
  • Sacaremos parásitos. Así no lo sepas puedes llevar parásitos, ellos son mucho más comunes de lo que crees, y muy, muy perjudiciales para tu salud.

¿Tienes dudas? Contáctanos al WhatsApp +1 (786) 669-9045 y te ofreceremos una atención personalizada.

1 comment

Quiero unirme a este detox

Sandra Matute January 09, 2022

Leave a comment