Infusión mágica para controlar la ansiedad

La ansiedad es uno de los problemas de salud mental más comunes actualmente y, aunque no es un tema nuevo ya que ha estado siempre en nuestra sociedad, las estadísticas indican que en años recientes, las cifras no paran de aumentar. Cada vez más personas sufren de episodios de ansiedad, preocupaciones constantes, depresión, nerviosismo, etc. Afortunadamente las investigaciones han demostrado cómo la cúrcuma posee poderosas propiedades ansiolíticas y antidepresivas.

La cúrcuma es posiblemente una de las hierbas más poderosas de la naturaleza. Sus beneficios engloban básicamente todas las condiciones de salud, y en cuanto a su uso como estabilizador del estado de ánimo, la evidencia es muy prometedora.

De hecho actualmente diversos médicos y expertos en salud mental, consideran como una buena alternativa el consumo de suplementos de curcumina para disminuir los síntomas, fluctuaciones y deterioros en la calidad de vida relacionados con la ansiedad.

Lo mejor de todo, es que te aporta los beneficios para contrarrestar la ansiedad sin los incómodos efectos secundarios de los fármacos. En la naturaleza tenemos nuestra propia farmacia.

Hoy enseñamos esta mágica infusión que combina las propiedades de la cúrcuma con las de esta maravillosa flor, el Hibiscus o conocida en diferentes países como flor de jamaica/cayena, es una flor comestible deliciosa que posee increíbles propiedades curativas, la combinación de ambos te aportan beneficios medicinales que colaboran a tu salud y lo puedes preparar desde la comodidad del hogar.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharadita de Magical Turmeric Tea.
  • 1 cucharadita de Hibiscus (cayena, flor de Jamaica).

Preparación:

Añadimos todos los ingredientes en una olla y llevamos a hervir durante 1 a 3 minutos. ¡Listo! Sirve y disfruta de esta bebida, es ideal tomarla por las noches.

Aquí puedes ver un vídeo con su sencilla y rápida preparación: click aquí para ver el vídeo.
Hibiscus: Tropical Gems of the Garden - Dengarden

Algunos beneficios de la cayena:

  • Es un remedio ideal para despertar el apetito, combatir la acidez estomacal, las indisposiciones gastrointestinales con espasmos, y la gastroenteritis.
  • Se ha indicado como apoyo para el tratamiento de las disquinesias biliares como la disquinesia hipotónica de vesícula y como restaurador natural de las funciones del hígado tras intoxicaciones alimentarias, alergias o una inflamación hepática.
  • Ayuda a mantener a raya los niveles de colesterol.
  • Previene infecciones respiratorias, del aparato digestivo y del aparato urinario.
  • Tranquilizante natural, ayuda a controlar la ansiedad.
  • Es una planta digestiva, perfecta para tratar el estreñimiento.
  • Puede contribuir a la pérdida de peso.

Estudios han demostrado que funciona como tranquilizante para calmar ataques de ansiedad y mitigar el insomnio. En momentos de tensión y nerviosismo, puede ayudar a relajarte y a distanciar tu mente de esos problemas o situaciones estresantes. Y adicional a esto, sabemos que la curcuma también posee mágicas propiedades que promueven a la mejoría de los síntomas depresivos y controla los efectos del estrés. Es una mezcla de sabores que sin duda debes probar.

Magical Turmeric Tea: Cúrcuma única en el mercado

Además de combinar con éxito potenciadores que potencian sus propiedades, y aumentan la biodisponibilidad de sus enzimas en cada célula, está elaborado con la mejor cúrcuma del mundo: la cúrcuma venezolana. Nuevos estudios han encontrado que la cúrcuma de Venezuela contiene 9.000 veces más curcuminoides que la cúrcuma de la India, que actualmente es la más consumida en el mundo. Además, los estudios han demostrado que la cúrcuma india está contaminada con plomo y mercurio debido a las grandes toneladas de producción que se realizan en suelos contaminados y deshidratados.

Nuestra cúrcuma es de grado terapeutico, cultivada con estándares especiales que le confieren concentraciones súper altas en curcuminoides que tienen un impacto sorprendente a nivel celular. Además está formulado con otros ingredientes para potenciar su absorción y por eso es que es tan diferente a otros productos a base de cúrcuma del mercado.

1 comment

Venden también el té de Jamaica ?

Marta Maldonado June 25, 2022

Leave a comment