Controla colesterol y cortisol con esta mágica bebida

El aumento de peso, la ingesta de alimentos con alto porcentaje de grasas malas y los malos hábitos, son la combinación perfecta para crear graves problemas en tu salud.

Un estudio publicado en la revista «Nature» revela que el colesterol alto es responsable de aproximadamente 3,9 millones de muertes en todo el mundo, es decir, si queremos perder peso para mantenernos saludables y recuperar el equilibrio en nuestro cuerpo, debemos empezar a modificar nuestros hábitos alimenticios.

Por otro lado, ¿alguna vez has pensado cómo afecta el estrés en tu cuerpo? El cortisol es la principal hormona del estrés, su existencia en nuestro cuerpo es totalmente normal. Se produce en las glándulas suprarrenales en la parte superior de cada riñón y actúa como un neurotransmisor en nuestro cerebro, especialmente cuando enfrentamos situaciones difíciles o de alto grado de tensión.

Cuando los niveles de cortisol están balanceados nuestros órganos y sistemas funcionan en armonía. Pero te preguntarás ¿qué pasa si esta hormona se mantiene elevada? El exceso de cortisol en el cuerpo puede derivar en una alteración endocrina conocida como “hipercortisolismo”, que produce efectos muy negativos en las funciones de las células de todo el cuerpo.

Los 20 eventos más estresantes de la vida – Cristina Hyland

¿En qué funciones del organismo interviene el cortisol?

  • En el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. O sea, que dependiendo de los niveles de cortisol es como tu cuerpo maneja el uso de todo lo que comes.
  • Regula los niveles de inflamación en tu cuerpo.
  • Controla tu presión sanguínea.
  • Equilibra los niveles de azúcar en la sangre (glucosa).
  • Controla tu ciclo de sueño y vigilia.
  • Eleva la energía para que puedas manejar el estrés.
  • Ayuda a equilibrar la sal y el agua del cuerpo.
  • Contribuye con la memoria y la concentración.
Definición y hechos | NIDDK

 Claramente, los niveles altos de cortisol pueden alterar todas las funciones anteriores. Cuando el estrés se convierte en crónico, los niveles de cortisol se mantienen siempre altos, lo que equivale a decir que nuestro cuerpo está en un estado de lucha o pelea interna y todos los sistemas, indispensables para la supervivencia, no funcionan como deberían.

Queremos darte herramientas o grandes aliados que te ayudarán en el proceso de desintoxicación de tu cuerpo como lo es nuestro Mágico té de cúrcuma combinada con la naranja y el jengibre.

La cúrcuma tiene increíbles propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antioxidantes, genial para mejorar el proceso digestivo, es energizante y mejora el estado de ánimo. Adicional a esto, la naranja brinda a nuestro cuerpo beneficios como la reparación y mantenimiento de tejidos; aporta al sistema digestivo ayudando al paso de los alimentos más rápido al tracto, increíble aliado cardiovascular, es decir, inhiben la oxidación del llamado “colesterol malo» y la cáscara de naranja ayuda a frenar el exceso de producción de cortisol. En fin, perfecto para ayudarnos a obtener una salud de calidad. 

Con la mezcla de estos dos aliados, podrás decir que estás en camino de subir de nivel. Promoviendo en todo momento la salud de tu organismo. ¡Y de manera sencilla! 

Necesitaremos

  • 1 naranja.
  • Jengibre.
  • 1 taza de agua.

Preparación:

  • Exprime el jugo de la naranja y consérvalo.
  • Los restos de la naranja (cáscara y pulpa) hervirlos junto a 1 taza de agua, una cucharada de Mágico té de cúrcuma y jengibre en trozos. 
  • Hierve esto por 3-5 min. Y listo! 
  • Agrégalo al jugo de la naranja exprimido anteriormente. 

Al añadir a tu dieta estos pequeños truquillos, bebida de naranja y cúrcuma, obtendrás el compañero perfecto para impulsar a la pérdida de peso y mejorar tu estado de ánimo en general. 

Magical Turmeric Tea: Cúrcuma única en el mercado

Además de combinar con éxito potenciadores que potencian sus propiedades, y aumentan la biodisponibilidad de sus enzimas en cada célula, está elaborado con la mejor cúrcuma del mundo: la cúrcuma venezolana. Nuevos estudios han encontrado que la cúrcuma de Venezuela contiene 9.000 veces más curcuminoides que la cúrcuma de la India, que actualmente es la más consumida en el mundo. Además, los estudios han demostrado que la cúrcuma india está contaminada con plomo y mercurio debido a las grandes toneladas de producción que se realizan en suelos contaminados y deshidratados.

Nuestra cúrcuma es de grado terapeutico, cultivada con estándares especiales que le confieren concentraciones súper altas en curcuminoides que tienen un impacto sorprendente a nivel celular. Además está formulado con otros ingredientes para potenciar su absorción y por eso es que es tan diferente a otros productos a base de cúrcuma del mercado.

1 comment

Felicitar y agradecer que hayan creado tan excelentes productos, tengo al rededor de 3 años tomando el té y no lo abandono me siento súper bien y a mi 56 años no me duele pero es nada jamás se lo que es un dolor de cabeza ni nada que se le parezca. Gracias Gracias Gracias y que sigan los éxitos.

Maryros Romero April 12, 2022

Leave a comment