Recupera tu cabello con dos cápsulas de este suplemento al día

¿Has notado más cabello en tu cepillo últimamente de lo que solías ver, o se te cae el cabello a mechones? ¿Te miras en el espejo y ves cuero cabelludo donde antes solo veías cabello? Perder entre 50 y 150 cabellos por día se considera normal, pero cuando comienzas a perder más que eso, se vuelve problemático, sin mencionar que es visiblemente perceptible. ¿Qué hay realmente detrás de su pérdida de cabello y cómo puede tratar la causa, no solo los síntomas, con remedios efectivos para la pérdida de cabello? 

En este artículo, exploraremos las causas de la caída del cabello, las opciones de tratamiento disponibles y algunos consejos para prevenir la pérdida de cabello.

A Comprehensive Review on Hair Loss - Dermatological Society of Singapore

No hay duda al respecto, todos queremos una elegante y abundante cabellera, es símbolo además de una buena salud y se utiliza como atractivo estético tanto en hombres como en mujeres

La caída del cabello es un asunto habitual y extendido en cuanto a problemas capilares se refiere, ya que es un problema común que afecta a muchas personas en todo el mundo, tanto a hombres como a mujeres.

Hablemos de las verdaderas causas de la caída del cabello y de lo que puedes comenzar a hacer hoy para detenerla de forma natural y, con suerte, revertirla.

Cómo combatir la caída del cabello IDERMA Servicio Dermatología Hospital  Dexeus Barcelona¿Que puede causar la caída de tu cabello? 

Por lo general, hay cuatro causas principales de la pérdida del cabello:

  • Herencia/Genética (antecedentes familiares).
  • Cambios hormonales.
  • Condiciones médicas.
  • Medicamentos.

Otros factores como el estrés, la ansiedad, los productos químicos que aplicas en él –ya sea a diario o por lo menos semanalmente–, la alimentación y malos hábitos pueden desencadenar una mala salud en nuestro cabello, y los primeros síntomas, se reflejan en un cabello reseco, débil y que se revienta y cae con facilidad. 

Pero no temas, en la mayoría de los casos sí es reversible, siempre que se reconozca el factor causante, y pueda ser tratado.

Pérdida de cabello: Los mejores principios activos para combatirla

Cuidado con lo que aplicas en tu cabello

Lo que aplicamos en nuestro cabello puede tener un impacto significativo en su salud y, en algunos casos, puede contribuir a su caída. El uso excesivo de productos químicos agresivos, como tintes, permanentes y alisadores, puede dañar el cabello y debilitar los folículos capilares, lo que puede conducir a una caída del cabello.

Te comparto una breve lista de ingredientes que deberías evitar en tus shampoos y productos para el cabello:

  1. Sulfatos. 

  2. Parabenos.

  3. Ftalatos. 

  4. Siliconas.

  5. DEA, MEA, y TEA. 

  6. Formaldehído y liberadores de formaldehído. 

Recuerda que además, todo lo que aplicas sobre tu piel va a parar a tu torrente sanguíneo, es por ello que muchos de esos ingredientes pueden causar desequilibrios hormonales, problemas reproductivos, irritaciones, alergias, cáncer, y por supuesto, caída del cabello.

10] Drugstore Shampoo Brands You Should Avoid If You Love Your Hair • The  Orchard HairAlternativas para detener la caída del cabello

La buena noticia es que con cambios en el estilo de vida para reducir el estrés, mejoras en la dieta y el uso de otros remedios naturales para la caída del cabello, puede comenzar a detener la caída del cabello.

Existen muchas alternativas para recuperar la vitalidad del cabello, entre las que se encuentran los masajes capilares, las mascarillas, cambios en la alimentación y suplementar con vitaminas. Claro, cualquier tipo de tratamiento debe hacerse de forma constante y teniendo paciencia para ver los resultados. 

El déficit vitamínico acarrea cualquier tipo de problemas. En este caso, podría ser un gran causante de la caída de tu cabello. El tratamiento más eficaz es evitar la causa.

Algunas recomendaciones generales:

  • Alimentos orgánicos: trata de que un buen porcentaje de tus alimentos sean orgánicos, porque no contienen químicos. 
  • Semillas de calabaza: las semillas de calabaza son uno de los principales alimentos ricos en zincque es necesario para la salud del cabello. Otros alimentos ricos en zinc son las ostras y las semillas de cáñamo.
  • Pescado capturado en la naturaleza: el pescado capturado en la naturaleza, como el salmón, tiene un alto contenido de grasas omega-3, que disminuyen la inflamación y favorecen el crecimiento y el engrosamiento del cabello.
  • Caldo de huesos: rico en proteínas, colágeno y aminoácidos, el caldo de huesos es el alimento perfecto para estimular el crecimiento saludable del cabello. Aquí puedes ver la preparación.
  • Té verde: el té verde ayuda a promover la desintoxicación y contiene antioxidantes que promueven el crecimiento del cabello. Combínalo con Magical Turmeric Tea para un boost antiinflamatorio y antiage. Aquí te comparto una sencilla receta.

Obtén estos beneficios con 2 cápsulas al día

Si bien es cierto, cuidar nuestra alimentación es fundamental para ver los resultados, sabemos que no siempre tenemos el tiempo o la oportunidad de incluir ciertos alimentos que –como lo mencionamos previamente– son clave para fortalecer el cabello y prevenir o detener su caída. Por ello, hemos formulado un producto que encapsula todos estos beneficios que podrás obtener con 2 cápsulas al día.

Princess Hair & Skin es nuestro multivitamínico diseñado para ofrecerte todas las vitaminas que necesitas para una excelente regeneración. Es rico en minerales y oligoelementos como Selenio, Zinc, Vitamina D, Cobre, Yodo, Thiamine, Complejo B, Ácido Fólico, Taurine, L-Cysteine y además contiene Melatonina para un sueño reparador. También, Biotin, Vitaminas como C y D, Omega 3 y Ácido fólico.

  • Aporta una orquesta perfecta para la regeneración de la piel y el cabello.
  • Aporta antioxidantes superpoderosos.
  • Ayuda a mejorar la producción y formación de colágeno.
  • Ayuda a disminuir la caída del cabello.
  • Gracias a su contenido de melatonina favorece a la relajación y el descanso noche tras noche.

¿Cómo ingerirlas?

Si estás buscando una solución definitiva para que tu cabello recupere su suavidad, vitalidad y su salud, estas cápsulas son lo que necesitas. 

Si estás pensando que sólo te ayudará para mejorar la calidad y salud de tu cabello no es así, gracias a sus compuestos, funciona como un potente activador de la salud y buen aspecto de las uñas y la piel. Además, estas pastillas para la caída del cabello están hechas tanto para hombres como para mujeres.

Testimonios de mujeres reales: 

Review by Samary R.

Mi cabello ha crecido muchísimo y saludable antes tenia perdida de pelo mi estilista dice q mi cabello ha dado un cambio me siento super complacida con estos productos Gracias Jessica por tu magia😘