Rutina para combatir el acné
Aunque lo creas o no, el acné es uno de los problemas más comunes dentro de todas las edades, sin importar que seas adolescente o no. Esta condición de la piel puede presentarse en personas que están en sus años maduros incluso. Un acné de este tipo o un poco más leve, pero no lo han podido solucionar por muchos años por más intentos que han hecho.
Te traemos una solución y puedes corroborar con otras personas que han logrado mejorar este acné este tratamiento.

1) Primer paso: Cleansing Oil 40% Ultra Healing
Dedicado a desinfectar y a respetar todos los probióticos naturales que tiene tu piel, realmente puede hacer milagros. Este producto ayuda a equilibrar la piel grasa mientras elimina suavemente las impurezas sin despojar a la piel de la humedad esencial.
- Elimina suavemente las impurezas, la suciedad y el aceite.
- Limpia la piel en profundidad sin resecarla ni pelarla.
- Ayuda a calmar y suavizar la piel.
Limpia tu rostro con él todos los días, en las mañanas y en las noches.
Está indicado para pieles complejas, muy grasas, con tendencia acnéica y con imperfecciones. Incluso puedes usarlo si tienes acné activo.
2) Segundo paso: La Mascarilla Angel
Debes usarla 2 veces a la semana, ella tiene la propiedad de desintoxicar profundamente la piel. Es una combinación de arcilla blanca, harina de arroz y cúrcuma que posee numerosas propiedades para aclarar la piel, ideal para tratar manchas y es especial para personas con acné activado, ya que ayuda a matar las bacterias que lo causan, ayudando también a cicatrizar las lesiones y blanquear manchas de todo tipo. Es un facial detox.
- Tiene poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante.
- Exfolia la piel al absorber las impurezas.
- Es ideal para tratar las pieles grasas y el acné debido a que tiene propiedades astringentes.
3) Tercer paso: Serum Pomona
Aplica todas las noches antes de dormir. Es un extraordinario serum que ayuda a unificar el tono de tu piel, es tu mejor opción para aclarar las manchas oscuras de tu rostro, cuello, escote, manos y otras zonas visibles expuestas al sol. Puede ser utilizado para casos de pigmentación amplia, melasma, hiperpigmentación inflamatoria y otros. Con su alta concentración de vitamina C, tiene la capacidad de ir secando paulatinamente todas las heridas.
Tiene múltiples beneficios como:
- Unifica el tono de la piel y ayuda a aclarar las manchas.
- Repara el estrés oxidativo de tu rostro.
- Te protege de los rayos nocivos del sol, la luz azul y la contaminación.
- El retinol estimula la producción de nuevas células de la piel, haciéndote lucir más brillante y joven día tras día.
4) Último paso: Nuestra maravillosa Magic Skin
Esta crema sanadora está creada con una mezcla perfecta para mantener una piel instantáneamente saludable, tersa y de apariencia juvenil. Su poderosa fórmula lo convierte en un gran aliado para revertir, retrasar y borrar los signos del envejecimiento, además de mantener tu piel saludable gracias a su combinación. Cada uno de sus ingredientes contiene beneficios únicos como:
- Hidratar.
- Nutrir.
- Proteger.
- Regenerar y cicatrizar.
- Tratamiento contra el acné.
- Anticancerígeno.
- Neutralizar los radicales libres.
Aplícala 2 veces al día y ya verás poco a poco como ese acné desaparece de tu vida.