Regenera la piel dañada por los rayos UV con Sandía y Aloe Vera

Nuestro Pomona Tonic está compuesto de dos ingredientes extraordinarios. El primero es el destilado de Sandía (Watermelon Hydrosol) es un agua altamente aromática extraída a través del proceso de destilación de la sandía (Citrullus Vulgaris), rico en Vitamina C, Aminoácidos y Licopeno, un poderoso antioxidante.

Entre los beneficios que aporta la refrescante y fragante sandía a tu piel, tiene una acción emoliente e hidratante, es altamente antioxidante y tiene propiedades antienvejecimiento, a la vez que regenera la piel dañada por los rayos UV, limpia y exfolia naturalmente, mientras promueve la regeneración celular.

Combinado magistralmente con destilado de Aloe Vera, esta planta milenaria que se ha utilizado como un tratamiento natural para la piel desde la antigüedad y continúa siendo una opción popular para el cuidado de la piel en todo el mundo. Ayuda a reducir la inflamación e inhibir la actividad fúngica, es rico en polisacáridos, que es lo que le confiere sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, tiene propiedades calmantes para la piel y es un astringente facial.

Nuestra gama de hidrosoles y aguas florales son 100% puras y libres de conservantes, alcohol y emulgentes. Estas son la forma más genuina de hidrosoles: sin infusión, sin mezcla de aceite esencial y agua, y sin agua condensada, por esto el aroma de nuestros tónicos es hasta 5 veces más concentrados que otros del mercado, y lo mejor: sin ninguna alteración química o artificial.

Pomona Tonic promueve en su fórmula estos increíbles beneficios, indispensables en tu rutina de cuidado facial. Es un tónico creado para mantener tu piel renovada y fresca.

Entre sus beneficios:

  • Potente antienvejecimiento, previene la oxidación de las células.

  • Cierra los poros, cura, calma y repone la humedad en la piel.

  • Promueve la regeneración celular.

  • Limpia, exfolia e hidrata tu piel.

  • Excelente para pieles dañadas por el sol.

¿Cómo usarlo?

Cierra los ojos y rocía generosamente por toda el rostro, el cuello y el escote antes de aplicar nuestro Pomona Serum. También puedes usarlo el resto del día tantas veces como quieras para refrescar tu look. Es de uso AM y PM.     

Se puede conservar  en el frigorífico para una sensación más refrescante (opcional).

Línea Pomona

Nuestra Línea Pomona (nombrada en honor a la Diosa de la fruta, los árboles frutales, los jardines y las huertas) combina el poder de más de 50 activos naturales para una inyección de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, donde la reina es la Vitamina C en todas sus versiones. Enriquecida con Coenzima Q10 para hacer de esta línea una joya para tu piel. Recupera el tono de tu piel, su brillo e hidratación.

Está compuesta por 3 piezas:

Diseñado con ingredientes sensacionales provenientes de plantas y frutas ricas en vitamina C que ayudan a reafirmar y aclarar el tono de la piel, mientras promueven la producción de colágeno para una piel vibrante, brillante y saludable. Su alto contenido en ácido alfa lipoico (ALA) le otorga poderes para combatir el daño oxidativo que puede envejecer prematuramente y oscurecer la piel, además está enriquecido con Coenzima Q10 para hacer de esta línea una joya para tu piel. Recupera el tono, el brillo y la hidratación de tu piel con Pomona.

Leave a comment