Línea Pomona para piel sin luz y con manchas

Muchas personas han sufrido o sufren de las molestas manchas en la piel, sobre todo en el rostro, debido a lo sobreexpuesta que está esta zona a factores externos que pueden dañarla.

Por qué aparecen manchas en la piel durante el embarazo y cómo eliminarlas?

¿Qué puede generar estas manchas?

  • El calor.
  • Una lesión.
  • La exposición a la radiación (como la que proviene del sol).
  • La exposición a metales pesados.
  • Cambios en los niveles hormonales.
  • Ciertas condiciones tales como vitiligo.
  • Ciertas infecciones por hongos.
  • Los genes.
  • Ciertas erupciones cutáneas.

  • ¡Pero no desesperes! Sí puedes eliminar de tu piel estás manchas y además, devolverle la luz y vida a tu rostro. 

    Nuestra Línea Pomona está creada con ingredientes provenientes de plantas y frutas ricas en Retinol y en Vitamina C que ayudan a reafirmar y aclarar el tono de la piel, mientras promueven la producción de colágeno para una piel vibrante, brillante y saludable.

    Su alto contenido en ácido alfa lipoico (ALA) le otorga poderes para combatir el daño oxidativo que puede envejecer prematuramente y oscurecer la piel, además está enriquecido con Coenzima Q10 para hacer de esta línea una joya para tu piel. Esta Línea es especial para el tratamiento de manchas, aclarar y unificar el tono de tu piel.

    Pomona Beauty Pack

    A este pack lo conforman 3 productos:

    Al aplicar los 3 productos le estás dando a tu piel el tratamiento completo que requiere para ir reduciendo las manchas.

    Ingredientes

    Nombrada por la Diosa de las frutas y los bosques "la Diosa Pomona", nuestra línea combina el poder de más de 50 activos naturales, donde las protagonistas son las frutas como Sandía, Albaricoque, Granada, Naranja Roja, Naranja Amarga, Mandarina, Bergamota, Manzana y Bayas de Goji.

    Sus ingredientes poseen increíbles beneficios para la eliminación de manchas, entre ellos destacan: 

    2 comments

    A ver no entiendo..esta sra con manchas en la cara la mostraron anunciando la crema y serun de magic skin y yo los compré. Y ahora la ponen anunciando la línea pomona…entonces que es lo que tengo que creer. Esto me decilusiona..porque he puesto toda mi confianza en las crema y serun..y buen caras. Si hay alguna respuesta me la das por favor..aunque viendo la misma persona haciendo la propaganda ya todo esta dicho.

    Nancy Hernais August 20, 2022

    Excelente

    Aura UZCATEGUI August 19, 2022

    Leave a comment