Marula Oil: Elixir de belleza y juventud

Actualmente, el aceite de marula es uno de los aceites más usados en la cosmética y esto con una obvia razón: se ha convertido en el nuevo elixir de belleza y juventud por sus increíbles propiedades, tanto para el cabello como para la piel. Como muchos lo llaman, este aceite es lujo para tu piel y tu cabello.

Hoy nos enfocaremos en todos los beneficios que este aceite tiene para tu piel y porqué es uno de los protagonistas de nuestra nueva Deep Restore.

Find Your Perfect Skincare Oil - Escentual's BlogEl origen de este elixir

Este increíble aceite originario de África es extraído de los frutos del árbol de la MarulaGracias a sus propiedades súper hidratantes, antioxidantes y a su alto contenido en ácidos grasos es lo último en los tratamientos de cosmética. Sentirás como devuelve el brillo y la hidratación a tu piel.

El fruto de marula es una especie de ciruela que es muy rico en nutrientes y tiene un alto contenido de vitamina C. Además, es rico en ácidos grasos esenciales, especialmente el ácido oleico y el linoleico.

Una curiosidad sobre este aceite es que no es solo buscado por los humanos, ¡sino también por los elefantes! Una de las curiosidades sobre los elefantes es que se sabe que les gusta comer el fruto de marula, por lo que han desarrollado una gran habilidad para encontrar los frutos de marula y son capaces de localizarlos incluso a grandes distancias.

Marula Season is Here! Discover the Elephants' Favourite Fruit | HERD

Los beneficios del aceite de marula

Los nutrientes que contiene el fruto de marula se traducen en multitud de beneficios para la piel, de los que destacamos:

  • Efecto antioxidante: Gracias a la vitamina C y E, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y a prevenir los radicales libres que la causan potenciando la síntesis del colágeno y logrando devolver a la piel su firmeza y elasticidad.

  • Hidratación profunda: Gracias a sus ácidos grasos esenciales, suaviza e hidrata la piel y cabellos en profundidad, así como alivia las molestias típicas de las pieles secas como la tirantez y el picor.

  • Estimula la producción de colágeno: El aceite de marula puede ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel, lo que puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

  • Protección contra los rayos UV: El aceite de marula tiene propiedades fotoprotectoras naturales que pueden ayudar a proteger la piel de los rayos UV del sol.

  • Adecuado para todo tipo de piel: El aceite de marula es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros y es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles grasas o propensas al acné.

Y por si fuera poco, este aceite es antimicrobiano, antiinflamatorio y alivia la piel irritada y enrojecida. A la vez que le otorga brillo y luminosidad.

Deep Restore: tu dosis de aceite de marula

Quizás a este punto, después de leer todos sus beneficios y curiosidades, piensas en que lo deseas tener en tu vida. Así que, ¡lo tenemos para ti!

En Jessica Wellness siempre pensamos en lo mejor para la salud de tu piel, por ello, hemos creado nuestra nueva Deep Restore (Deep Healing At Night) que sana a profundidad desde la capa más profunda de la piel hasta la más visible, borrando el daño visible de las pieles más deshidratadas y maltratadas.

Todo esto gracias a que contiene 20 compuestos naturales que trabajan sinérgicamente para retrasar y borrar los signos visibles del envejecimiento. 

La piel que siempre has soñado está más cerca de lo que te imaginas. 

Deep Restore es el producto ideal para aquellos que necesitan un cuidado más profundo y específico. Si tu piel ha sido maltratada por factores como la contaminación, la exposición al sol o el envejecimiento, Deep Restore es un producto que necesitas. Esta fórmula única es capaz de penetrar profundamente en la piel para restaurarla desde el interior, brindando una hidratación intensa y ayudando a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas.

Leave a comment