Reduce las manchas en tu rostro

Los problemas más comunes que yo he observado en mi comunidad son las manchas en el rostro, ya sean consecuencia del sol, de los cambios hormonales o del paso del tiempo.

Mejorar las manchas en el rostro es posible cuando le damos a nuestra piel los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para regenerarse. 

Resultados con el uso de Magic Skin por 6 meses.

Magic Skin es una mezcla magistral que combina todos los minerales que tu piel necesita para brillar y estar sana, luciendo una piel instantáneamente saludable, tersa y de apariencia juvenil.

Su poderosa fórmula la convierte en tu gran aliada para reducir manchas, revertir, retrasar y borrar los signos del envejecimiento, además de mantener tu piel saludable gracias a su combinación de extractos de semillas, árboles y flores. 

Tiene increíbles efectos sobre la piel, protegiéndola del daño a largo plazo.

Entre sus beneficios:

  • Regenera y nutre por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas esenciales.

  • Rico en ácidos grasos, vitaminas A, D, E y F.

  • Rica en ácido linoleico, polifenoles, fitoesteroles, tocoferoles, carotenoides y muchos otros fitoquímicos, precursores de la regeneración de colágeno y elastina, haciendo de tu piel una obra de arte.

  • Sin rellenos de agua y cremas base que la industria utiliza para llenar latas sin verdaderos nutrientes.  Esta crema es 100% vida y juventud.

Ideal para todo tipo de pieles incluyendo pieles delicadas, ayuda en casos de psoriasis, eccemas, rosácea y otras afecciones de la piel. Todos los ingredientes de esta crema se eligen cuidadosamente para mejorar tu piel, sea cual sea tu edad o condición.  

Resultados con el uso de Magic Skin por 8 meses.

Disfruta de sus maravillosos beneficios en tu piel, ordena ahora haciendo click aquí.

¿Cómo usarla?

Masajea una cantidad del tamaño de una almendra entre tus manos, una vez que esté suave y derretida, masajea con cariño tu rostro, cuello y escote. También se puede utilizar en las manos. Uso de día y de noche.

Además para reforzar este proceso, es importante seguir 3 pasos esenciales:

  1. Retira: Retira los productos con silicones, parabenos, ftalatos, químicos, sintéticos y aceites minerales.
  2. Desintoxica: Al retirar los químicos hay que ayudarnos a destapar los poros e incluso limpiar el sistéma linfático y digestivo. Tu piel es un reflejo de cómo está tu cuerpo por dentro. Haz un detox por lo menos una vez al año. Te pongo a la orden mi Sistema Detox de 28 días.
  3. Nutre: Empieza a nutrir tu piel con vida, ingredientes verdaderos, naturales, vivos y ricos en vitaminas y con un perfil lipídico perfecto. Y por supuesto, nutre tu cuerpo y cada célula con alimentos de calidad, la comida es información para tus células.

 

 

Cosmética natural 100% orgánica

No le coloques más petróleo y plástico a tu piel, empieza a quererte, y mimarte con nuestras líneas de cuidado facial y corporal, donde la magia del amor te envolverá y te hará una persona irresistiblemente atractiva.

Nuestra cosmética combina lo mejor de nuestra tecnología natural para ayudar a retrasar los signos visibles del envejecimiento, iluminar, reafirmar, nutrir e hidratar profundamente para una piel flexible y sin edad. Vive una experiencia mística de spa en casa.

Ideal para todo tipo de pieles, para líneas finas y arrugas, pérdida de firmeza/elasticidad y sequedad.

Cada una de nuestras fórmulas tienen un exquisito y exótico aroma para un efecto estimulante sobre las emociones.

Leave a comment