La importancia de usar protectores solares de Óxido de Zinc

Proteger tu piel (el órgano más grande de tu cuerpo) de la radiación ultravioleta (UVR) que emite el sol es muy importante para tu salud y bienestar. Cuando se trata de protección contra los dañinos rayos del sol, el Óxido de Zinc hace un excelente trabajo porque sus propiedades bloquean eficazmente las ondas de luz ultravioleta (UV) que llegan a la tierra.

Cuando el Óxido de Zinc se usa como ingrediente en un protector solar, bloquea una cierta cantidad de energía radiante en las ondas de luz ultravioleta. Además de protegerte de los rayos UVB, conocidos como los rayos de quemaduras, también te protege contra los rayos UVA, algo que la mayoría de los protectores solares no hace. Los rayos UVA tienen una longitud de onda más larga que los rayos UVB, esta propiedad hace que sus rayos nocivos penetren más profundamente y dañen la epidermis y la dermis de la piel.

Los rayos UVA contribuyen al cáncer de piel, arrugas, problemas en la regulación inmunológica y mucho más. Estas amenazas para la salud siempre están presentes, incluso cuando está nublado y sin importar la temporada.

Es por eso que Sunny Or Cloudy SPF 30 está creado, como su nombre lo dice, para acompañarte en cualquier momento, esté soleado o nublado te brindará la protección que tu piel necesita frente a los rayos del sol y el fotoenvejecimiento, además de nutrir a tu piel con alimento vivo y antioxidantes, manteniendo la esencia de todos los productos Jessica Wellness cuya misión es actuar en tu piel como lo haría en tu salud un suplemento rico en vitaminas y minerales que contenga todo lo que necesita para estar fuerte, sano y radiante.

 

Adecuado para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Te brinda un acabado radiante y natural gracias a sus ricos pigmentos extraídos del óxido de hierro que además de aportar un color hermoso a tu rostro actúa como un nutriente y es positivo para nuestra salud, a diferencia de otros pigmentos usados en la cosmética natural que provienen de alianzas químicas que son nocivas para la piel.

Disponible en tres versiones: Clear (sin color), Light/Medium y Medium/Dark.

Su fórmula innovadora contiene Astaxantina un carotenoide relativamente recién descubierto y gracias a su poder antioxidante se cree que es el más potente que ofrece la naturaleza. Es un súper nutriente que aplicado típicamente en la piel ejerce un escudo protector contra la radiación y nuestro protector solar en sus tres versiones es el primero en incluirla dentro de su composición.

Combina armónicamente un balance perfecto de lípidos hidrosolubles que aportan a la piel una apariencia hidratada sin un resultado grasoso, como el aceite de semilla de Frambuesa y aceite de Karankja, los únicos aceites que tienen protección solar natural, según los últimos estudios.

Beneficios:

  • Protege las células contra el daño oxidativo.
  • Es un potent absorbente de los rayos UVB, UBA y reduce el año al ADN.
  • Reduce el daño del colágeno.
  • Ayuda a reducir la aparición de arrugas, dándole a la piel un aspecto más juvenil.
  • Ilumina + bloquea las manchas oscuras.
  • Hidrata intensamente.
  • Sirve de base de maquillaje.

Libre de Avobenzona, Oxibenzona, Octocrileno, Homosalato, Octisalato y Octinoxato, seis ingredientes activos probados que se absorben fácilmente en el torrente sanguíneo de los humanos, potencialmente dañinos y que brindan una protección deficiente contra los rayos UVA.

Deseamos que lo disfrutes mucho y que sea tu mejor aliado de protección y nutrición. Disponible en https://www.jessicawellness.com/collections/sunscreens.

 

Leave a comment