Divine Oil: Edición especial de otoño

Divine Oil es nuestro aceite de edición especial de otoño que combina perfectamente el aroma y las sensaciones de esta temporada, mientras te ayuda a nutrir, reparar e hidratar tu piel. Tiene propiedades protectoras y curativas. Además, esta mezcla te ayudará a adaptarte al clima cambiante.

Es el aroma perfecto para acurrucarse con una taza de nuestro Magical Turmeric Tea y un sweater.

Está compuesto por aceites de Calendula, St. John’s y Sésamo, combinado con toques de vainilla dulce y cacao, y notas amaneradas de Sándalo y Patchouli, es una fragancia de complemento perfecto para las hojas cambiantes y el aire fresco del otoño. 

¿Cómo usarlo?

Puedes aplicar este aceite en toda la piel de tu cuerpo, especialmente en los puntos calientes como muñecas, cuello, bajo las orejas e incluso sobre tu corazón, para disfrutar de su aroma a lo largo del día.

También puedes aplicarlo en tu cabello.

Puede ser usado de día y de noche, recomendamos usarlo antes de ir a la cama para dormir envuelta/o en sus deliciosos aromas reconfortantes. 

Ingredientes:

Calendula officinalis (Calendula), Sesamum indium (Sesame), Hypericum perforatum (St John’s Worth), Vanilla planifolia (Vanilla), Theobroma cacao (Cocoa), Chrysopogon zizanioides (Vetiver), Santalum album (Sandalwood), Pogostemon cabin (Patchouli).

Testimonios:

6 comments

Hola Jessica. Tus productos estan en 🇵🇷 Puerto Rico ?

Vera gomez October 13, 2022

Quisiera ser una de las privilegiada

Angilly matos October 05, 2022

Hola quisiera probarlo debe de ser una maravilla como todos sus productos

Belkis Bracho September 26, 2022

Quiero probar estas maravillas naturales, por que tienen a todas estas mujeres bellas y con el corazón 🫶🏻 a flor de piel

Sandra Rincon September 23, 2022

Hola Jessica gusto en saludarte y felicitarte por excelentes productos. Yo tomo tu té mágico de cúrcuma y uso la crema mágica skin. Me encantan.

Marivi Ruiz September 22, 2022

Tus productos son lo máximo yo uso muchos de ellos y estoy encantada

Gavianna September 22, 2022

Leave a comment