Cosmeticos 100% naturales y organicos

si se puede hacer 100% natural

Nuestros productos son desde el inicio hasta el final hechos con ingredientes vivos, ecológicos y sin ningún conservante químico ni estabilizantes

EXTRACTOS NATURALES

nuestros perfumes son los extractos de cada flor, fruta, o resinas de la naturaleza, hay activos tan poderosos que son capaces de auto-protegerse a sí mismos, así que no es necesario colocar un conservante que tu piel no podrá reconocer y absorber.


En el mercado hay un gran engaño de marcas que ahora colocan en sus etiquetas “ingredientes naturales” porque colocan en sus formulas unas cuantas gotas de algún aceite proveniente de la naturaleza, omitiendo el hecho de que van acompañados de muchos productos derivados del petróleo y químicos que dañan la piel y también socavan la salud. Productos que incluso pueden ser los responsables de tus desequilibrios hormonales y de algunas enfermedades graves.

asi que

¡No intoxiques más a tu cuerpo ahogándolo en un mar de plástico y petróleo! Coloca en tu piel nutrientes de calidad que vayan directamente al ADN y a la mitocondria para que puedan cumplir su función.

Nuestros productos están hechos con todo el amor del universo y de manera manual sin procesos industriales. Hecho por manos amorosas artesanalmente, impregnados con la energía vital del reino vegetal: el poder las plantas y las flores también los super nutrientes de semillas mágicas amazónicas con todo el poder de la selva, y para terminar de inducir magia energizamos con cuarzos para potenciar con la energía del amor todos nuestros productos.


Además tiene un poderosísimo impacto emocional, ya que al inhalar su sutil y maravilloso aroma crea un dulce estado de paz, amor y armonía interior necesarios para nuestra belleza. No le coloques mas petróleo y plástico a tu piel, empieza a quererte, mimarte con mi línea de cuidado facial y corporal, donde la magia del amor te envolverá y te hará una persona irresistiblemente atractiva.

Beauty Pack Edicion Especial Otoño - Jessica Wellness Shop
$161.97$129.00
Serum De Oro - Jessica Wellness Shop
$69.99$69.99
Magic Skin - Jessica Wellness Shop
$38.99$38.99

compartiendo nuestro conocimiento

Estamos comprometidos no solo a brindarle el mejor cuidado de la piel que podamos encontrar, sino también la mejor información sobre sus beneficios para la salud.

2 comments

xAHozGrtDRTwCJNY

eTgtHUmZfisnbRx November 19, 2020

vojGwbXHzsa

cjNAPGrpkxuHie November 19, 2020

Leave a comment