Elimina las bolsas bajo los ojos

Las bolsas bajo los ojos se pueden mejorar, en un mes verás el cambio y te preguntarán si te hiciste una cirugía… ¡eso te lo aseguro!

¿Como hacerlo? 

Tenemos que hacer tres pasos todos los días: drenar, nutrir y activar. Así que toma nota.


Primero debes entender por qué te salen bolsas bajo los ojos, y es porque estás reteniendo líquidos, líquidos que aunque es normal que estén por allí no es normal que se queden atrapados bajo tus ojos, y eso sucede por una mala circulación de la sangre y de los vasos linfáticos de esta zona, lo que se traduce en arrugas, bolsas y una mirada cansada.

Existen tres extractos naturales que van a solucionar este problema que has tenido por años, sin importar la edad que tengas:

1.Centella asiática.

2.Aceite de semillas de Cacay.

3.Extracto de café.

No existen mejores aún descubiertos para drenar la inflamación, activar la circulación de tus hermosos ojos. Te hablo un poco de ellos.

Centella Asiatica


La centella asiática es una planta también conocida como Gotu Kola y veces como ”Brahmi”, es una pequeña hierba rastrera que es originaria de Asia, pero que ahora se cultiva en otras partes pantanosas tropicales y templadas de África y los EE. UU. 

Su contenido en derivados triterpénicos estimulan la formación de fibroblastos, que son las células que reparan los tejidos dañados. En cosmética, la centella asiática se emplea para tratar muchos problemas de la piel. Contiene una serie de principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno. Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas.

Por todo ello, forma parte de muchas cremas faciales antiarrugas, pero también en tratamientos contra la celulitis por su poder de estimular la circulación sanguínea.

Otra de sus propiedades es su poder vaso constructor, es excelente para mejorar la circulación sanguínea y por ello es uno de los tres ingredientes que ayudarán a eliminar esas bolsas llenas de líquido de tus ojos.

La centella asiática contiene grandes dosis de antioxidantes que protegen a nuestra células del ataque de los radicales libres, culpables de muchas enfermedades y del envejecimiento.

-El Exotico Cacay

El aceite de cacay se extrae de las nueces (semillas) altamente nutritivas del caryodendron orinocense que crecen en los bosques amazónicos a lo largo de la base oriental de las montañas de los Andes, principalmente en Brasil, Colombia, Venezuela y Perú.

El aceite de cacay tiene una gran cantidad de retinol natural que se ha demostrado clínicamente que reduce las arrugas, aumenta la producción de colágeno, promueve la regeneración celular y repone el tejido de la piel, reduciendo de manera demostrable la aparición de arrugas, mientras mantiene la piel suave y flexible.

Además, el aceite de cacay también es rico en vitamina E antioxidante que protege la piel contra los efectos nocivos de los radicales libres que son la principal causa del envejecimiento.

También está presente en este aceite altos niveles de ácido graso Omega 6 esencial, ácido linoleico conocido por sus intensos beneficios de hidratación y nutrición de la piel.


Extracto de Cafe

Se podría decir que quien no conozca el café, no conoce el planeta tierra. Es uno de los frutos más conocidos, alabados y queridos del planeta por su aroma exquisito y sus efectos estimulantes para nuestro cerebro. Ahora bien, ¿conoces las bendiciones de este maravilloso grano para la piel?

La cafeína aplicada de forma tópica, posee efectos tonificantes, favoreciendo la micro-circulación y reduce la retención de líquidos y por ello, es un ingrediente destacado frente a las temidas bolsas y ojeras.

La piel del contorno de ojos se caracteriza por ser más fina y delicada que el resto del rostro. Además, es un área sometida a actividad constante por el movimiento continuo de los ojos, por lo que es una de las principales zonas donde comienzan a ser visibles pequeñas líneas de expresión, bolsas y ojeras. Es una de las regiones que más preocupan tanto a hombres como a mujeres y una de las que requiere más atención por nuestra parte.

El extracto de café ayuda a descongestionar la zona por sus cualidades estimulantes sobre la circulación sanguínea y linfática, y es que es una de las sustancias que mejor penetra en la piel.

Presenta acción antioxidante frente los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Posee un efecto descongestionante que ayuda a minimizar las bolsas. Al reducir la inflamación tiene un efecto alisador de la piel. Estimula la micro-circulación en la zona de los ojos que disminuye notablemente las ojeras.

Coloca estos tres extractos todos los días en tus ojos y aplica un pequeño masaje de drenaje linfático y al colocarlos verás el cambio en tus ojos de inmediato, las bolsas irán reduciendo poco a poco.

¿Dónde consigues esta fabulosa mezcla? Hay pocos productos en el mercado, el roll-on Gold Eyes by Jessica Wellness los combina a todos, además de tener 9 extractos más para reforzar tu piel día tras día.


Beauty Pack Edicion Especial Otoño - Jessica Wellness Shop
$161.97$129.00
Serum De Oro - Jessica Wellness Shop
$69.99$69.99
Magic Skin - Jessica Wellness Shop
$38.99$38.99

compartiendo nuestro conocimiento

Estamos comprometidos no solo a brindarle el mejor cuidado de la piel que podamos encontrar, sino también la mejor información sobre sus beneficios para la salud.