Congela el envejecimiento de tu rostro con Sculpt Face

¿Alguna vez te has preguntado si la única solución para parar el envejecimiento prematuro es a través de los pinchazos con toxina botulínica o cremas hechas con químicos que a largo plazo alteran tu salud? La respuesta es no. Existen métodos para solucionar esta problemática de manera sencilla y natural.

Sabemos que al envejecer la capa de grasa localizada entre el músculo y la piel se vuelve más delgada y disminuye la elasticidad, un estudio de la Northwestern University (EE UU), publicado en la revista JAMA Dermatology explica esto. Y luego la gravedad hace el resto.

Por ello, nuestra fundadora, Jessica Lameda, ha creado el curso de Sculpt Face es un sistema de tonificación facial, rápido y efectivo para completar nuestro sistema de rejuvenecimiento con skincare. Ya sea que te preocupa la flacidez, las arrugas marcadas, o incluso tienes dolores de cabeza y de la mandíbula, con incluir una rutina de 10 minutos de ejercicios faciales todos los días conseguirás en tu rostro lo que las sesiones regulares de gym hacen con tu cuerpo. Los resultados serán una persona más tranquila y un aspecto rejuvenecido.

Y si te preguntas cuánto tiempo debes invertir en estos ejercicios, solamente con unos pocos minutos al día (10 minutos recomendados) y 4 días a la semana, en cualquier lugar y momento, estaremos mejorando la circulación. Es importante dedicarle tiempo, pero no el mismo que le dedicamos a nuestro cuerpo. Esto debido a que los músculos faciales y las fibras son diferentes y se fatigarán mucho más rápido.

Algunos beneficios de Sculpt Face:

  • Tonificar los músculos y mantenerlos fuertes y elásticos.
  • Mantener la masa muscular y la posición donde debe estar el músculo.
  • Evitar el descolgamiento facial (el descenso de los músculos)
  • Aumentar la autoestima y reducir el estrés.
  • El cutis permanece más terso y permite atenuar e incluso eliminar las arrugas.
  • Oxigenar tu piel y por esto absorberán mejor los productos de belleza que aplicas todos los días.
  • Activar los músculos de la cara y mejorar su circulación sanguínea.
  • Reducir la tensión localizada.

Sculpt Face es una disciplina pensada para trabajar el rostro en conjunto: A nivel muscular. El rostro es un conjunto de músculos que están entrelazados y deben ser trabajados al mismo tiempo, de lo contrario podría crearse un desequilibrio y caer en la existencia de arrugar en zonas no deseadas; cutáneo.

Curso gratis de Sculpt Face

Este curso está diseñado para ayudarte a reducir las arrugas, mejorar el tono de la piel y restaurar la apariencia juvenil de tu rostro. Nuestro curso de Sculpt Face es fácil de seguir y te proporcionará las herramientas que necesitas para comenzar tu viaje hacia una apariencia más juvenil. Te enseñaré ejercicios simples que pueden ayudarte a reducir las arrugas y mejorar el tono de la piel, así como también te brindará consejos sobre cómo mantener un estilo de vida saludable para que tu piel luzca lo mejor posible.

Puedes obtenerlo gratis con tu compra de $100 o más en nuestra tienda. Esta promoción está disponible hasta el 31 de diciembre.

El precio original de este curso es de $150. ¡Aprovecha ahora y obtenlo sin ningún costo!

1 comment

Hola, extraordinario este curso,estoy interesada yo realice una compra el dia 30 de noviembre de 162.23$ pagado por zelle confirmacion #2031291964 donde compre Serum pomona,(para reponer)protector, cleasing oil,linea corporal Aurora,les habia enviado este mensaje por instagram tambien

Lisbeth January 04, 2023

Leave a comment